Topper Visco 4

4,84 / 5
Pulsa dos veces para ampliar
185,67€ -65%

Financiación: Paga en 12 meses sin intereses 0,00€/mes

Envío express: Compra ahora y en 24/48 horas laborales recibirás el pedido en tu domicilio.

La imagen muestra la medida de 135x190

2 años de garantía

Disfruta el descanso sin preocupaciones. 2 años de garantía contra defectos de fabricación.

Envío gratis

Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.

100 noches de prueba

Tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón, y si no te convence, te lo cambiamos.

Aumenta la firmeza de tu colchón

4 cm de viscoelástica que mejoran tu descanso. Tratamiento Eco-fresche antibacteriano, mantén siempre tu topper en condiciones perfectas y alarga su vida útil. Perfecto para usar sobre colchones duros que necesitan un aporte extra de adaptabilidad.

Completamente desenfundable, con cintas de sujeción que facilitan la adaptación del topper a tu colchón habitual.

¿No sabes que colchón elegir? Responde a nuestro cuestionario y te asesoraremos indicándote las mejores opciones para tus gustos y necesidades.

Ver tiendas >

Más Información >

Los toppers están diseñados para situarlos sobre un colchón que no tenga las cualidades de descanso que usted necesita. El topper hace que el descanso sea más suave y adaptable.

El topper Visco 4 está fabricado con 4 cm de viscoelástica en su núcleo y funda desenfundable con cremallera y tratamiento Eco-fresche. Proporciona un descanso con más adaptabilidad.

Está fabricado para utilizarlo sobre el colchón mejorando el descanso, ya que lo hace más adaptable, reduciendo la presión del cuerpo y mejorando la circulación sanguínea.

 

Composición topper Visco4

El topper Visco 4 de Maxcolchon está compuesto de 4cm de viscoelástica de 50 kg que hará que su descanso sea más suave y adaptable. Funda con tejido Strech desenfundable y tratamiento Eco-fresche.

 

Eco-fresche

El tratamiento Eco-fresche supone un antibacteriano único en el mercado. Actúa evitando la mutación celular de las bacterias, e impidiendo su proliferación en el topper.

Eco-fresche está fabricado sin la utilización de metales pesados, lo que favorece su colaboración con la seguridad medioambiental, siendo por ello un tratamiento eficaz y ecológico. Eco-fresche, sin la utilización de estos metales pesados, obtiene una protección, creando una barrera antibacteriana muy poderosa, alargando la vida útil de los tejidos a los que se incorpora. Por ello Eco-fresche alarga la vida útil de su topper. ¿Cómo funciona Eco-fresche?

 

Tejido

Su tejido exterior presenta además del tratamiento Eco-fresche una novedad en la forma de confección. Está fabricado con dibujo tipo cruz que potencia el acolchado, potencia el color, y además genera un volumen especial que lo hace más atractivo.

 

Recomendaciones

Es práctico en segundas residencias, ya que a veces compramos algo más económico pensando en que sólo vamos a descansar unos determinados días al año y a veces los días de relax y descanso se complican con colchones que no nos dejan descansar. Es una buena opción recurrir a comprar un topper si no desea renovar su equipo de descanso.

 

Tratamientos

SILENCIOSO
Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso.

TRATAMIENTO ALOE VERA
El contacto de la piel con fundas de colchones y almohadas de viscoelástica con tratamiento Aloe Vera es beneficioso para la piel, según los diferentes estudios realizados acerca de las propiedades de este material. Además, proporciona una agradable sensación de suavidad y frescor.

TRATAMIENTO ECO FRESCHE
Eco-Fresche supone un antibacteriano y antifúngico único en el mercado del descanso.

 

Certificados de calidad

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce aquellos sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Sustancias inocuas para la salud.

ISO-9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.

garantía de 2 años por defectos de fabricación o de sus materiales

Garantías del producto
Este producto tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

 

Más Información

  • Si seleccionas la entrega del Topper con empresa de servicio urgente, los colchones se envían envasados al vacío para facilitar su transporte. Maxcolchon garantiza al 100% este sistema de embalaje. Este servicio no incluye subida a domicilio ni instalación.
  • Debes depositar el Topper sobre tu colchón actual.
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del Topper se incrementa en un 6% en envíos a Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Todos los productos están fabricados en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

calidad

TEST DE CALIDAD DE AIDIMA

A la hora de comprar un colchón es muy importante conocer sus características y, sobre todo, comprobar que los datos son reales. Este colchón ha pasado rigurosos ensayos que verifican su composición y propiedades.

A continuación, le especificamos los análisis realizados por prestigiosos laboratorios independientes.

certipur
oekotex