Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Toppers: Todo lo que necesitas saber

Las fundas protectoras son esenciales para proteger tanto a los colchones como a los sobrecolchones. Actualmente los protectores se colocan como una sábana bajera, eliminando la posibilidad que penetren líquidos, sudor o ácaros en el interior. ¡La solución perfecta para proteger nuestra cama!

Cualquier sobrecolchón de firmeza intermedia se debe sustituir por motivos higiénicos o porque no cumple con las prestaciones que en un principio ofrecía.

Es conveniente sustituir el topper de firmeza intermedia cuando notemos que esta firmeza ha desaparecido.

Los sobrecolchones son elementos del descanso que sirven para mejorar nuestro sueño. En el caso de que nuestro colchón no sea de buena calidad o, simplemente, ofrezca una firmeza demasiado alta para nuestro cuerpo, el sobrecolchón ayudará a convertirlo en un modelo más adaptable y ofrecer una sensación más mullida.

Por el contrario, si el colchón lo que está ofreciendo es una firmeza muy baja y queremos aumentar su nivel, nada mejor que adquirir un sobrecolchón cuya firmeza es intermedia. En definitiva, este producto lo que hará es mejorar las cualidades del colchón que tengas.

Otros usos recomendados apelan directamente a la adaptabilidad del mismo. Es decir, si el colchón cuenta con una baja adaptabilidad podemos mejorar la acogida del colchón con un sobrecolchón, Esta mala calidad del descanso se puede notar si, al despertar, sufrimos dolores en los hombros o las caderas.