Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Toppers: Todo lo que necesitas saber

Por supuesto. Los protectores de colchones también sirven para cuidar los toppers. Estas fundas higiénicas e impermeables pueden cubrir los sobrecolchones y protegerlos de los cambios de temperatura, la aparición de ácaros, bacterias o acumulación de polvo.

Además, sus cualidades impermeables los protegen de cualquier derramamiento de líquidos o exceso de sudor. De esta manera, los toppers no pierden sus prestaciones y cumplen con los estándares de durabilidad.

Entre las ventajas que encontramos en un modelo de sobrecolchón cuya transpirabilidad es media-alta es la forma en la que evacua la humedad nocturna. De sobra es sabido que su nivel se incrementa mientras dormimos. Al usar un topper con nivel alto de transpiración, obtenemos una libertad más grande a la hora de que el aire entre y salga de su interior.

Además, este tipo de toppers también ayudan a regular los niveles de humedad, logrando así que este elemento pueda deteriorar no solo al sobrecolchón, también la cama. La transpirabilidad alta también permite que aquellos durmientes que tienden a sudar mientras duermen pasen menos calor. En definitiva, gracias a sus materiales termorreguladores, se alcanza un sueño más confortable, ligero y fresco.