Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Toppers: Todo lo que necesitas saber

Cualquier tipo de sobrecolchón, incluyendo los de transpirabilidad media, son capaces de ser envueltos por una funda protectora. Al igual que sucede con los colchones, estos elementos higiénicos e impermeables protegerán nuestro topper para alivio de sus prestaciones y sus condiciones antialergénicas.

La recomendación que lanzamos desde Maxcolchon es la de disponer de dos modelos. De esta manera, podremos lavar las fundas protectoras más a menudo y cuidaremos mejor los topper de la aparición de ácaros, bacterias o incluso el derramamiento de líquidos.

Existen grandes beneficios en el uso de los sobrecolchones de transpirabilidad media. Empezando por el aumento de su durabilidad y acabando con la higiene, lo fácil de transportar que es o, sobre todo, la manera en la que aumenta al colchón su capacidad de transpiración.

Una de las premisas principales de la utilización de este tipo de productos relacionados con el descanso guarda relación con lo económico que resultan. Hay muchas ocasiones en las que nuestro colchón no ofrece las prestaciones que necesitamos. Es aquí cuando un topper de transpirabilidad media no solo mejorará la calidad de nuestro sueño, sino que aumentará su nivel de transpiración.