Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones de alta gama: Todo lo que necesitas saber

El soporte más adecuado para tu nuevo colchón dependerá de tus preferencias. Por lo general, los colchones viscoelásticos de gama alta pueden utilizarse en cualquier soporte de Maxcolchon.

Sin embargo, si queremos utilizar un soporte articulado, hemos de tener en cuenta que el colchón pueda articularse. Y es que algunos de nuestros colchones viscoelásticos de gama alta presentan esta posibilidad. Para saber si el modelo en el que estamos interesados es articulado o no, podemos buscar esta información en la ficha técnica de cada producto.

Los colchones viscoelásticos de gama alta con firmeza intermedia pueden ofrecerte un descanso reparador completo. Gracias al alto nivel de transpiración que ofrece la viscoelástica de gama alta, este tipo de colchones mantienen lejos de tu descanso la acumulación de calor en la cama. Además, su firmeza intermedia permite un descanso óptimo para quienes buscan un descanso ni muy firme ni muy blando, y su adaptabilidad como viscoelástica de gama alta aporta una gran acogida al cuerpo mientras dormimos.

Cuando elegimos un nuevo colchón, uno de los puntos más importantes puede ser su grado de firmeza. Un colchón de firmeza intermedia se caracterizará por no ser ni muy duro ni muy blando. Se trata, por lo general, del tipo de firmeza que suele agradar a la mayoría de la población. Sin embargo, esta firmeza intermedia también puede variar según el material del que esté fabricado el colchón.

En concreto, los colchones viscoelásticos de gama alta con firmeza intermedia resultan ser aconsejables para aquellos que prefieren colchones firmes y al mismo tiempo necesitan un alto nivel de transpirabilidad y adaptabilidad. Y es que resultan colchones tan adaptables como transpirables sin perder el punto de firmeza mínimo que puede ser necesario para la mayoría de personas.