Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones de alta gama: Todo lo que necesitas saber

Con el paso de los años y la acumulación de polvo y derramamiento de líquidos, los colchones pueden ir desarrollando la aparición de ácaros y otras sustancias microscópicas pero nocivas. Además, el deterioro natural del propio colchón hace que este pueda ir perdiendo parte de sus prestaciones e incluso ofreciendo menos cualidades higiénicas.

Para evitar este tipo de deterioro y conseguir que tu colchón viscoelástico de gama alta supere los 10 años de vida útil, desde Maxcolchon recomendamos el uso de fundas protectoras que los protejan de sustancias, polvo o líquidos. Además, en nuestro catálogo ofrecemos modelos transpirables e impermeables.

Todos los soportes que integran la exposición de productos de Maxcolchon están diseñados y fabricados para utilizarse con cualquier colchón, independientemente del material con el que están confeccionados: somier, somier articulado, canapé fix, canapé abatible, canapé fijo, cama nido y base.

En el caso de los colchones viscoelásticos de gama alta con adaptabilidad media, los soportes garantizarán una alta transpiración del mismo y nunca influirán de manera negativa sobre sus cualidades.

Los colchones viscoelásticos de gama alta están concebidos de origen con el objetivo de otorgar al durmiente un descanso que cumpla diferentes objetivos. Primero, ofrecer al usuario una mayor acogida del cuerpo durante el descanso. El segundo factor que ha de garantizar es el de liberar el cuerpo de las presiones del propio colchón. Tercero, el modelo debe disponer la mejor ergonomía posible. Por último, el colchón viscoelástico está obligado a ofrecer a la silueta del durmiente la mayor adaptación posible.

La adaptabilidad media, como su propio nombre indica, es aquella que garantiza unos estándares de confort, liberación de puntos de presión, ergonomía y acogida del durmiente.