Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones de alta gama: Todo lo que necesitas saber

La mejor forma de proteger tu nuevo colchón viscoelástico de alta gama de 160 es mediante un protector de colchón. Desde Maxcolchon podemos recomendarte algunos de los que disponemos en nuestro amplio catálogo.

Tienes varias opciones disponibles para proteger tu nuevo colchón y conseguir así que sus propiedades se mantengan durante el máximo tiempo posible. Por ejemplo, si crees que tu cama puede sufrir un derrame de algún líquido, te recomendamos que adquieras una funda impermeable.

Si estás en busca de un soporte para tu nueva cama de 160, has de saber que cualquier soporte es válido para tu nuevo colchón viscoelástico de gama alta. Y es que las prestaciones de este tipo de colchones no necesitan ser complementadas con otras prestaciones extra que pueda ofrecernos la base del colchón para mejorar nuestro descanso por las noches.

En cualquier caso, puede ser importante tener en cuenta a la hora de elegir el soporte nuevo para tu colchón es si buscas una cama articulable. De ser así, habrás de tener en cuenta que el colchón que elijas sea articulable también, para poder disponer de una cama articulable al completo. En la ficha técnica del producto podremos descubrir si el colchón puede articularse o no.

Los beneficios que podemos obtener al descansar sobre un colchón viscoelástico de gama alta son varios. Esto es gracias a sus prestaciones, que nos proporcionan un descanso incomparable.

En concreto, son colchones que presentan una alta adaptabilidad a la vez que incluyen tecnologías que permiten el paso del aire a través del colchón sin ningún problema.

Así, según el modelo de colchón viscoelástico de gama alta que escojamos, obtendremos unos u otros beneficios. Y es que algunos de estos colchones están diseñados específicamente para la gente más calurosa, mientras que otros están hechos exclusivamente para aquellos que necesitan de una firmeza superior y esperan obtener un descanso firme por las noches gracias a su equipo de descanso.

Estos tan sólo son algunos de los ejemplos de los beneficios que pueden obtenerse durmiendo sobre un colchón viscoelástico de gama alta. Eligiendo el que mejor se adapte a tus requerimientos podrás disfrutar de ellos y de muchos más.

Sí, los colchones viscoelásticos de gama alta de 160 también son aconsejables para personas calurosas. Quizá te preocupa que este material del que están fabricados principalmente pueda ser poco transpirable.

Sin embargo, lo cierto es que todos los colchones viscoelásticos de gama alta tienen la capacidad de ser altamente transpirables. Esto es gracias a la última tecnología que se utiliza en su fabricación.

Así, algunos de ellos incluyen prestaciones como el tejido Ice-Feel, que recubre las capas internas del colchón aportando una sensación de frescor única al descanso. Otros, por su parte, poseen tecnologías como la Thermocool, que permite evaporar la humedad de la cama y hacerse con el control de la temperatura del colchón.

Otras prestaciones que hacen de los colchones viscoelásticos de alta gama colchones altamente válidos para las personas calurosas es el viscogel de alta densidad. Este tipo de tecnología se encarga de disminuir la retención del calor en nuestra cama.

Como ves, los colchones viscoelásticos de alta gama son muy recomendables incluso para las personas más calurosas gracias a las prestaciones que ofrecen.