Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Dudas sobre los colchones viscoelásticos? Aquí te las resolvemos:

La gran ventaja que ofrecen los colchones viscoelásticos es que pueden combinarse con cualquier tipo de soporte, en el caso de que elijamos un colchón viscoelástico lo suficientemente poroso. Así, en el caso de combinarlo con una base tapizada, esto aportará al colchón una mayor firmeza. Si, por el contrario, buscamos una mayor flexibilidad, probablemente nuestra mejor opción sea adquirir un somier de láminas.

En cambio, también podemos optar por cualquiera de los modelos de canapés, ya sea canapé fijo o abatible. La elección dependerá del tipo de estilo que queramos aportar a la habitación o de si necesitamos incluir  un espacio extra de almacenaje.

¿Te atreves a dar un plus de confort a tu descanso? Los colchones viscoelásticos de 140 pueden ser tu gran aliado.

Elegir un colchón que mejor se adapte a nosotros es crucial para nuestro descanso. Por su parte, la viscoelástica consigue adaptarse totalmente al cuerpo. Pero eso no es todo, gracias a esta adaptación especial, el colchón consigue reducir presiones en músculos y articulaciones, además de mejorar la circulación de la sangre.

La viscoelástica es uno de los mejores materiales para incluir en nuestro equipo de descanso. Sus características más destacables son:

  • Alta adaptabilidad: Están diseñados para amoldarse a nuestro cuerpo. Los hace idóneos para personas que sufren problemas óseos, musculares o articulares. Evitan la aparición de puntos de presión en las principales zonas de apoyo del cuerpo durante el descanso.
  • Firmeza: En función de la composición que escojamos, podemos obtener un grado de firmeza alto, intermedio o suave. Los colchones viscoelásticos ofrecen una amplia variedad de posibilidades.
  • Capacidad termosensible y transpirable: Estos colchones regulan la temperatura. Es un material sensible a la temperatura y se vuelve suave cuando recibe calor y duro cuando recibe frío. Además de ser altamente transpirable.
  • Mantenimiento y durabilidad: A diferencia de otros colchones, su mantenimiento es más sencillo, ya que debido a su composición sintética no requieren de cuidados especiales. Además, se conservan de manera muy óptima a lo largo del tiempo.

De cualquier manera, la viscoelástica puede ser una de las mejores opciones para elegir a la hora de elegir nuestro colchón de 140 centímetros. Además puede que te preguntes, ¿qué soportes están recomendados en este tipo de colchones?