Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Dudas sobre los colchones viscoelásticos? Aquí te las resolvemos:

En el caso de los colchones viscoelásticos, beneficiados por una mejor tecnología y las innovaciones propias de los materiales, su efecto memoria permitirá que la erosión sea aún más lenta que la de otro tipo de colchones. El hecho de que nuestro cuerpo se vea adaptado por el colchón y la forma se vuelva original cuando nos levantamos, beneficia su vida útil, pero eso no significa que no tengamos que protegerlos.

El uso de los cubre colchones resultará imprescindible para que los diez o doce años que vamos a mantener el colchón, este disponga del mejor estado posible. Una década a salvo del polvo, de manchas, de humedad, de moho, de ácaros y de bacterias.

Para garantizar la mejor higiene de nuestro colchón y, por lo tanto, su vida útil, los cubre colchones resultarán el mejor de los aliados y una garantía para nuestra salud. Entre los diferentes modelos que existen, los podremos encontrar integrales (cierre de cremallera y cubriendo el colchón por todas sus caras) y los que, a modo de sábana bajera, se sujetarán en las esquinas del mencionado colchón. Respecto a los modelos impermeables, aquellos que protegerán de líquidos y fluidos, destacamos la funda transpirable Tencel.

Cualquiera de los distintos modelos de colchones baratos fabricados con material viscoelástico está preparados para situarse sobre los diferentes soportes de nuestro catálogo. Ya sean bases, somieres, somieres articulados, canapés fix, canapés fijos o canapés abatibles, capaces de soportar y cuidar las prestaciones del colchón. La única salvedad la encontramos respecto a los somieres articulados. Obviamente, estos deberán ser usados solo con colchones articulados.