Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Dudas sobre los colchones viscoelásticos? Aquí te las resolvemos:

Los somieres, canapés abatibles, canapés fix, canapés fijos y las bases tapizadas son soportes muy válidos para los colchones viscoelásticos con una firmeza intermedia. Profundizando en sus prestaciones, mientras los somieres permitirán que circule más aire gracias a sus láminas y aportarán flexibilidad, el resto de bases como los canapés y las tapizadas serán los soportes más idóneos para este tipo de colchones.

Los colchones viscoelásticos con firmeza intermedia son los más proclives de encontrar en casas y segundas residencias. Por lo general, hablamos de una categoría de colchón apta para todo tipo de durmientes, por lo que acaba siendo la opción más escogida por jóvenes, adultos y tercera edad. Sus prestaciones tan saludables y su nivel de firmeza intermedia los convierten en un modelo universal.

Los colchones viscoelásticos más vendidos con firmeza intermedia son muy recomendables para aquellas personas que padecen molestias de tipo ósea, musculares o lumbares, deportistas que requieren recuperar energía durante las noches y adultos en general.

Entre las prestaciones que gozan esta clase de modelos permiten máxima adaptación sin necesidad de hundirse. Cualidades que también están pensadas para durmientes con situaciones especiales como embarazadas u otro tipo de personas con necesidades especiales. Es decir, personas que necesitan pasar muchas horas tumbados en la cama.