Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Dudas sobre los colchones viscoelásticos? Aquí te las resolvemos:

El principal elemento que nos ayudará a cuidar nuestro colchón viscoelástico es el uso de un cubrecolchón o funda protectora. Estos elementos del descanso, muy parecidos a las sábanas bajeras, ayudan a proteger la cama de ácaros, bacterias, sustancias nocivas y derramamientos de líquidos. Además de este producto indispensable, existen una serie de consejos en forma rutina que permitirán el cuidado de tu colchón.

Por ejemplo, airear la cama todos los días un mínimo de 15 minutos permitirá la renovación del aire tanto del colchón como de la ropa de cama. Esto también mantiene de manera reducida el índice de humedad, un elemento que puede provocar la aparición del temido moho.

Por último, es de vital importancia que no expongamos nunca nuestros colchones viscoelásticos a emisores de calor. El material visco es un elemento que reacciona a los cambios de temperatura. En el caso de situar algún tipo de manta eléctrica o bolsa de agua caliente al colchón, este podría ir perdiendo sus propiedades, prestaciones y, por supuesto, beneficios.

Un nivel de transpirabilidad media adaptado a los colchones viscoelásticos nos habla de un modelo más universal, adaptado a todo tipo de durmiente que no tiene tantos problemas con el frío y el calor.

Si los colchones fabricados con material visco cuya transpirabilidad media-alta están diseñados para personas con sudoración y los de nivel más bajo de transpiración para los más frioleros, estos ejemplares serán perfectos para el gran grueso de la población que se adapta mejor a los cambios térmicos.

Los colchones viscoelásticos de transpirabilidad media más vendidos de nuestro catálogo ofrecen un descanso de calidad y apto para todo tipo de durmiente. Al estar confeccionados con material visco, el cual se caracteriza por sus propiedades termoadaptables y termosensibles, disponen una escala muy amplia de acogida y regulación de la temperatura.

Al tratarse de un colchón de transpirabilidad media, lo normal es que sea usado por una persona no muy calurosa, lo cual ayudará a la ventilación del colchón y el descanso del usuario.

Respecto a la prestación termosensible, la cual también va reaccionado según la temperatura, la volverá un colchón mucho más firme con el frío y mucho más blando y acogedor con el calor.