Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Dudas sobre los colchones viscoelásticos? Aquí te las resolvemos:

Los colchones viscoelásticos más vendidos son aquellos que se adaptan a todo tipo de soportes y bases, así como canapés o camas nido, logrando también una mayor durabilidad.

Por lo tanto, con este tipo de colchones puedes elegir cualquier tipo de soporte.

Los colchones viscoelásticos que disponen de una buena adaptabilidad ofrecen un descanso más acolchado que otros modelos. Por regla general, se adaptan mejor a nuestro cuerpo, convirtiéndose en un solo ente nuestra silueta y el propio colchón. Así mismo, evita la molesta sensación de atrapamiento al mismo tiempo que libera los puntos de presión en hombros y caderas. Esto último, muy propenso en aquellas personas que duermen de lado.

Los colchones fabricados con material visco son muy silenciosos, ofrecen efecto memoria y, dependiendo del nivel de densidad, serán más o menos duraderos. Además, otorgan al durmiente una adaptación de la temperatura. Esta cualidad hace que ofrezca un descanso más blandito con el calor y algo más duro con el frío.

Si tuviéramos que definir el perfil medio del durmiente para el cual son más recomendados los colchones viscoelásticos con adaptabilidad buena, sería el siguiente: una persona que precisa de las cualidades del material visco. Es decir, mejor distribución de las zonas del descanso, mayor apoyo de la silueta, alivio de la presión del cuerpo e independencia de lechos. Esta última cualidad facilita que los movimientos de un durmiente no se traspasen al otro lado de la cama. De esta manera, las parejas que duermen sobre un colchón de viscoelástica no sufren despertares causados por su cónyuge, obteniendo un descanso más profundo.