Viscosa Vegetal

Tejido Viscosa vegetal

Además de un espectacular diseño, combina materiales como el TNT, poliéster de alta calidad, Flexiline con sistema Holmelt, y su tejido superior con filamentos de seda, además del tejido chenilla en la platabanda.

  • TNT: El tejido exterior incorpora tejido NT en su cara inferior, que se trata de un tejido sin tejer que se utiliza para acolchar. Destaca por su increíble resistencia. Además, se completa con Flexiline, que es un tipo de cola caliente que se fusiona con el tejido a través de sistema Holmelt, que aumenta la resistencia y la durabilidad de la funda y, por tanto, del colchón.
  • Chenilla: Los laterales del colchón están fabricados con tejido chenilla que abraza el colchón hasta el borde superior del mismo, creando un perímetro exterior en contraste con su tejido superior. Diseño de última generación.
    El tejido chenilla tiene una composición: 32% poliéster, 11% polipropileno, 57% chenilla de alta calidad.
  • Viscosa: Su tejido superior está fabricado con viscosa, que se trata de un tejido de fibra textil derivada de la celulosa que pertenece a las fibras de origen vegetal.
    La viscosa incorporada en la fabricación de colchones se traduce en la obtención de un tejido absorbente, fresco, con acabado semibrillante, y una estética excepcional.
    Su excelente capacidad de absorción evita la acumulación de humedad desprendida durante el descanso. Añade una sensación de frescor y suavidad.

La funda se presenta con unos bordados en los laterales con la marca del producto.

Es desenfundable tipo caja. La cremallera está situada en la parte inferior del colchón.