Maxcolchon junto a Women’s Health en la FNO Valencia

Por segundo año consecutivo, Women´s Health ha vuelto a reunir en Valencia a miles de mujeres para pasar una tarde de actividades deportivas juntas. La Plaza del Ayuntamiento de la capital del Turia estuvo a rebosar durante cuatro horas,de mujeres con muchas ganas de practicar deporte en grupo y compartir una tarde de buen rollo.

Maxcolchon no pudo faltar al evento y estuvo presente con un stand en el que dos fisioterapeutas estuvieron realizando masajes a las participantes sobre nuestro colchón Justsleep Activ. Además, todos los que se acercaron a nuestro puesto se pudieron llevar una bolsita con obsequios y participar en el sorteo de nuestro colchón Activ.

Justsleep Activ es un colchón que ha sido especialmente diseñado para ofrecer el mejor descanso a las personas deportistas o que mantienen un ritmo de vida activo. Tal y como pudieron apreciar los participantes de la Women Fit Night, Justsleep Activ ofrece una alta firmeza y adaptabilidad gracias a sus 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad.

El evento, que se alargó durante cuatro horas, contó con la presencia de la influencer Paula Butragueño. Durante la tarde, se realizaron sesiones de Ballet fit de la mano de Gloria Morales, Sh’Bam, BodyCombat y BodyBalance con Les Mills, Top Training con Guillermo Andreu y Laura Chaparro y para finalizar Happy Fitness con Olga Brú.

Womens Health Fit Night Out