Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Soldes

961 399 020

638 394 535

Buscar productos

Mi cesta

0€

Antes: 0€

Ahora sólo
0

Te ahorras
%

Descuento
-35%

Iva incluido y transporte gratuito

La principal característica de estas almohadas de viscoelásticas es su adaptabilidad a las formas del cuello, eliminando presiones y problemas cervicales. Ha sido elaborada con viscoelástica last foam system que proporciona una máxima adaptabilidad.

Nuestra almohada de viscoelástica tiene una funda con tejido strech suave y fresco (veáse más extenso en tratamiento) con tratamientos aloevera y soja

El aloe es un género de la familia Asfodeloides de la liliácedas de África Oriental Meridional. Son conocidas sus aplicaciones en medicina y en cosmética, incorporándose al mundo del descanso. El aloe vera es un tratamiento que se ha demostrado beneficioso para la piel. Por ello, con la venta de una funda de colchón o la venta de almohadas tratada con Aloe Vera y Soja se presenta un producto que no sólo adquiere un tacto suave y agradable, si no que potencia el refuerzo de los materiales naturales, proporcionando un equilibrio energético que contribuye a un bienestar en el sueño.

Por todo esto, estas almohadas de viscoelástica son una excelente elección para todos los que buscan una mayor adaptabilidad en las diferentes posiciones a la hora del descanso.

Las almohadas de viscoelástica tratadas con Aloe Vera y soja se pueden encontrar en diferentes medidas desde 60 cm hasta 150 (para más información ver medidas y precios).

Descripción

Nuestra almohada viscoelástica produce una máxima adaptabilidad y ergonomía en el cuello, liberando así, presiones a la hora del descanso. Gracias a la venta de almohadas de viscoelástica, Maxcolchon le brinda un artículo de descanso que favorece una perfecta distribución de los puntos de contacto de la almohada con la cabeza, favoreciendo con ello la circulación sanguínea. La viscoelástica es una materia transpirable y sensible a la temperatura corporal.

Su tejido strech hace que la elasticidad de estas almohadas de viscoelástica sea una de sus características principales, y el tratamientoS aloevera y soja otorga una agradable sensación de suavidad y frescor.

Disponemos de diferentes medidas; bien la venta de almohadas de viscoelástica individuales, para los que prefieren disfrutar de una mayor independencia a la hora de dormir o no producir molestias innecesarias al acompañante, o bien almohadas de viscoelástica dobles para los que prefieren compartir almohada.

El núcleo de la almohada de viscoelástica es de una densidad de 55kl ,y su funda exterior tiene tratamiento aloevera y soja, novedoso tratamiento. La almohada de viscoelástica se adapta al cuerpo por el efecto presión-calor, haciendo que se tenga un efecto de ingravidez que se traduce en una sensación agradable para conciliar el sueño. El ancho de estas almohadas de viscoelástica es 35 cm con un grosor de 14cm más el largo de la medida deseada.

almohada visco

Sus tratamientos antiácaros, aloevera y efecto antiestrés, junto a su agradable tejido elástico strech, hacen de esta almohada la opción más recomendable entre la oferta de venta de almohadas de viscoelástica.

Altura total aprox: 14cm