Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

961 399 020

638 394 535

Buscar productos

Mi cesta

0€

Ver compra

Antes: 0€

Ahora sólo
0

Te ahorras
%

Descuento
-35%

Impuestos incluidos y transporte gratuito

La principal característica de estas almohadas de viscoelástica es su adaptabilidad a las formas del cuello, eliminando presiones y problemas cervicales. Favorece un descanso con acomodación de la almohada a las cervicales. Tejido transpirable y elástico que facilita los movimientos en el descanso.

Ha sido elaborada con viscoelástica last foam system que proporciona una máxima adaptabilidad.

Nuestra almohada de viscoelástica tiene una funda con tejido strech suave y fresco con tencel. Esto aporta dos características muy importantes a nuestro descanso:

  • La elasticidad que la aporta el tejido strech: este tejido elástico es muy beneficioso, ya que proporciona una mayor movilidad sin renunciar a la adaptabilidad propia de la viscoelástica.
  • La transpirabilidad que aporta el Tencel: Es muy importante que una almohada tenga una estupenda transpirabilidad y el tejido Tencel aumenta la transpiración de la almohada.

Composición

Tejido Tencel

Es un hilo con un mayor volumen y que aporta un mayor agarre al material. Esta es precisamente la razón por la que Tencel ofrece una sensación tan agradable. En comparación con el algodón, por ejemplo, los tejidos Tencel se arrugan menos y se lavan mejor porque Tencel encoge menos que el algodón.

La textura del hilo Tencel se forma gracias a un gran número de pequeñas fibras entrelazadas. Por eso absorbe más humedad, es perfectamente lavable y es tan agradable al tacto. El carácter transpirante y ligero de la fibra hace posible una mejor ventilación de la almohada. Es además una fibra natural, más flexible, más fácil de coser y vetear.

Tejido Tencel

Ventajas de los Tejidos con Tencel

Muy resistente: Una de las cualidades más importantes de Tencel es probablemente la resistencia de esta innovadora fibra. En estado seco, Tencel es un 30% más resistente que el algodón.Y en estado húmedo Tencel mantiene nada menos que un 85% de su resistencia.

Nuevo concepto innovador: Tencel supone un concepto totalmente nuevo basado en materiales procedentes de la madera. Se trata de la primera fibra reciclable que además se fabrica de forma totalmente ecológica. Se puede decir que es una innovación respetuosa con el medio ambiente.

Práctico: Tencel se arruga considerablemente menos que otros materiales de características similares, por lo que encoge menos, lo que hace que sea un producto que se puede lavar fácilmente. Tencel presenta un extraordinario grado de absorción de la humedad, mientras que las propiedades intrínsecas de esta fibra natural permiten una mejor ventilación de la almohada.

Viscoelástica moldeada

La viscoelástica de la almohada es moldeada. Esto quiere decir que está hecha en un molde dando como resultado una viscoelástica más suave, más agradable al tacto y sumamente adaptable.

Tiene 42 kg de densidad lo que supone que es adaptable a la presión y temperatura de forma inmediata al uso. Su excelente acogida del cuello hace que nuestra postura en el descanso sea la adecuada.

Características

  • Altura aprox: 15cm.
  • Ancho Aprox: 35cm.
  • Funda interior remallada.
  • Funda exterior con cremallera en tejido strech y tencel.
  • Máxima adaptabilidad y ergonomía.
  • Se presenta en una práctica bolsa con asa.