PAGA
COMO QUIERAS

Pago con tarjeta

Compra con tarjeta. Rápido, sencillo y completamente seguro. En el momento en que confirmes tu pedido lo fabricaremos y enviaremos a tu domicilio.

PayPal

La forma más fácil de comprar. Usa tu cuenta Paypal para comprar tu equipo de descanso. Sólo necesitas un par de clicks para realizar el pedido.

Contra reembolso

Compra ahora contra reembolso y paga cuando lo recibas. Sin complicaciones, sin riesgos. La forma más fácil de conseguir el descanso que quieres.

Financiación gratuita

Disfruta el descanso que buscas y págalo cómodamente mes a mes. ¡Aprovéchate!
 
Financiación de 3 a 12 meses. Importe mínimo 250 euros.
TAE 0% TIN 0% ofrecida por Banco Cetelem SAU. Válido hasta el 31 de Diciembre de 2019.

Transferencia bancaria

Utiliza la transferencia bancaria para pagar de forma sencilla y segura. Además, con la banca online puedes realizar el pago desde tu smartphone.

Paga + tarde

Fracciona el pago de tu pedido rápidamente y sin documentación gracias al servicio financiero paga+tarde. El descanso que necesitas por muy poco al mes.

Pago Sofort

Paga por transferencia bancaria sin abandonar nuestra web y sin registros adicionales. Sofort gestiona de forma segura las transacciones entre tu banco y Maxcolchon.

Paga con tu móvil

Más rápido y fácil que nunca. Utiliza alguna de tus cuentas de Gmail o Apple para pagar de forma segura tus pedidos y olvídate de introducir tus datos bancarios.

Pago con Criptomonedas

Si lo prefieres también puedes realizar el pago de tu pedido de forma inmediata y segura con más de 40 criptomonedas distintas (Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin...)
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?