Base Tapizada Partida

4,88 / 5
213,70€ -53%

Financiación: Paga en 12 meses sin intereses 0,00€/mes

Envío express: Compra ahora y en 24/48 horas laborales recibirás el pedido en tu domicilio.

La imagen muestra la medida de 135x190

2 años de garantía

Disfruta el descanso sin preocupaciones. 2 años de garantía contra defectos de fabricación.

Envío gratis

Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.

24/48 horas

Compra ahora y en 24/48 horas, (días laborables) recibirás el pedido en tu domicilio.

Comodidad en todos los sentidos

Facilidad en el acceso y en el transporte. Firmeza y acogida homogénea en el descanso. Olvídate de cualquier complicación y disfruta de la comodidad en tu sueño nocturno.

 

Fácil, sencilla y para toda la familia

Acceso fácil y buen descanso asegurado. Una opción que destaca por un precio económico y garantiza un sueño de calidad. Disponible en todas las medidas. Házte con tu favorita.

Ver tiendas >

Más Información >

La base tapizada partida de Maxcolchon destaca por su presentación. Se presenta dividida con unas pletinas de unión que enlazan ambas piezas para unirse.

Tapizada con tejido piqué acolchado y disponible en diferentes medidas según tus necesidades. Asegura un descanso firme.

La base tapizada partida se compone de una estructura de tubo acerado y base en tablero rígido. Está tapizada en tejido piqué acolchado de color claro que combina bien en distintos ambientes. Disponible en diferentes medidas.

 

Composición

  • Estructura interior en tubo acerado
  • Tablero rígido
  • Tapizado: tela piqué acolchodada
  • Patas opcionales: de 25 cm de altura pudiendo elegir entre patas metálicas o de madera.

En cuanto a las medidas disponibles, tenemos las mismas que en nuestros colchones para que puedas completar tu equipo de descanso.

 

Patas

modelos de patas

Recuerda que si deseas patas metálicas o de madera para tu base tapizada, debes indicarlo (opción situada bajo las opciones de medida del colchón).

A las bases tapizadas de medida 180cm de largo le corresponden 4 patas, mientras que a las de 190 o 200 cm le corresponden 6 patas.

Las bases tapizadas con medidas de 160 cm o superior se envían como dos bases unidas, por lo tanto las patas se duplican también. Ejemplo: A una base de 160x200 cm (son 2 de 80x200) le corresponden 12 patas (6 patas por cada base de 80x200 cm).

Nota: Si tu finca o domicilio presenta características especiales en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debes comunicarlo a Maxcolchon. Siendo así, Maxcolchon tomará las debidas precauciones en la fabricación y con el transporte para evitar cualquier tipo de problema.

Certificados de calidad

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce aquellos sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Sustancias inocuas para la salud.

ISO-9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.

garantía de 2 años por defectos de fabricación o de sus materiales

Garantías del producto
Este producto tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Recomendaciones

La base partida te garantiza un descanso firme para tu postura y un formato que te facilitará las cosas. Fabricada para tu comodidad.

Es compatible con colchones viscoelásticos, de muelles bicónicos, de muelles ensacados y de HR. No es compatible con colchones de látex, pues éstos deben ir necesariamente sobre somieres de láminas.

La foto del producto se corresponde a la medida 135x190 cm.

Más Información

  • Este producto tiene un plazo de entrega de 2 a 9 días laborables. Excepto por picos de demanda y las condiciones de fabricación bajo pedido que pueden posponer la entrega hasta 15 días laborables.
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Este producto está fabricado en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

LO MAX VENDIDO
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?