Base Tapizada Partida

4,94 / 5
213,70€ -53%

Financiación: Paga en 12 meses sin intereses 0,00€/mes

Envío express: Compra ahora y en 24/48 horas laborales recibirás el pedido en tu domicilio.

La imagen muestra la medida de 135x190

2 años de garantía

Disfruta el descanso sin preocupaciones. 2 años de garantía contra defectos de fabricación.

Envío gratis

Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.

24/48 horas

Compra ahora y en 24/48 horas, (días laborables) recibirás el pedido en tu domicilio.

Añadir a favoritos

Comodidad en todos los sentidos

Facilidad en el acceso y en el transporte. Firmeza y acogida homogénea en el descanso. Olvídate de cualquier complicación y disfruta de la comodidad en tu sueño nocturno.

 

Fácil, sencilla y para toda la familia

Acceso fácil y buen descanso asegurado. Una opción que destaca por un precio económico y garantiza un sueño de calidad. Disponible en todas las medidas. Házte con tu favorita.

 

Ver tiendas >

Más Informacion >

La base tapizada partida de Maxcolchon destaca por su presentación. Se presenta dividida con unas pletinas de unión que enlazan ambas piezas para unirse.

Tapizada con tejido piqué acolchado y disponible en diferentes medidas según tus necesidades. Asegura un descanso firme.

La base tapizada partida se compone de una estructura de tubo acerado y base de tablero Fibratech. Está tapizada en tejido piqué acolchado de color claro que combina bien en distintos ambientes. Disponible en diferentes medidas.

 

Composición

  • Estructura interior en tubo acerado.
  • Tablero Fibratech.
  • Tapizado: tela piqué acolchodada.
  • Patas metálicas o de diferentes tonos de madera, con 25 cm de altura.

En cuanto a las medidas disponibles, tenemos las mismas que en nuestros colchones para que puedas completar tu equipo de descanso.

 

Patas

modelos de patas

Recuerda que si deseas patas metálicas o de madera para tu base tapizada, debes indicarlo (opción situada bajo las opciones de medida del colchón).

Las bases tapizadas con medidas de 160 cm o superior se envían como dos bases unidas, por lo tanto las patas se duplican también. Ejemplo: A una base de 160x200 cm (son 2 de 80x200) le corresponden 12 patas (6 patas por cada base de 80x200 cm).

Nota: Si tu finca o domicilio presenta características especiales en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debes comunicarlo a Maxcolchon. Siendo así, Maxcolchon tomará las debidas precauciones en la fabricación y con el transporte para evitar cualquier tipo de problema.

Certificados de calidad

Oeko-Tex Estándar 100

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce los sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con textiles libres de sustancias perjudiciales para la salud.

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.

Garantía de2 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 2 AÑOS
Este producto tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Recomendaciones

La base partida te garantiza un descanso firme para tu postura y un formato que te facilitará las cosas. Fabricada para tu comodidad.

Es compatible con colchones viscoelásticos, de muelles bicónicos, de muelles ensacados y de HR. No es compatible con colchones de látex, pues éstos deben ir necesariamente sobre somieres de láminas.

La foto del producto se corresponde a la medida 135x190 cm.

Más Información

  • Este producto tiene un plazo de entrega de 2 a 9 días laborables. Excepto por picos de demanda y las condiciones de fabricación bajo pedido que pueden posponer la entrega hasta 15 días laborables.
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Este producto está fabricado en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

VUESTRAS OPINIONES
LO MAX VENDIDO
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?