Base Tapizada Partida

4,83 / 5
220,16€ -53%
103,48€
Selecciona tus patas

Envío express: Compra ahora y en 24/48 horas laborales recibirás el pedido en tu domicilio.

Disfruta el descanso sin preocupaciones. 2 años de garantía contra defectos de fabricación.
Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.
Compra ahora y en 24/48 horas, (días laborables) recibirás el pedido en tu domicilio.
Desde nuestra central en Valencia, fabricamos cada uno de nuestros colchones y soportes con el cariño y atención que da la responsabilidad de garantizar un buen descanso. Un equipo de más de 400 personas y más de 80 tiendas físicas que nos han convertido en el referente del descanso en España y la marca en la que más confían las personas .

Comodidad en todos los sentidos

Facilidad en el acceso y en el transporte. Firmeza y acogida homogénea en el descanso. Olvídate de cualquier complicación y disfruta de la comodidad en tu sueño nocturno.

 

Fácil, sencilla y para toda la familia

Acceso fácil y buen descanso asegurado. Una opción que destaca por un precio económico y garantiza un sueño de calidad. Disponible en todas las medidas. Házte con tu favorita.

 

 

La base tapizada partida de Maxcolchon destaca por su presentación. Se presenta dividida con unas pletinas de unión que enlazan ambas piezas para unirse. Tapizada con tejido piqué acolchado y disponible en diferentes medidas según tus necesidades. Asegura un descanso firme.

La base tapizada partida se compone de una estructura de tubo acerado y base de tablero Fibratech. Está tapizada en tejido piqué acolchado de color claro que combina bien en distintos ambientes. Disponible en diferentes medidas.

 

Características

  • Estructura interior en tubo acerado.
  • Tablero Fibratech.
  • Tapizado en tela piqué acolchada.
  • Patas metálicas o de diferentes tonos de madera, con 25 cm de altura.
También te interesa  

 

Patas

Recuerda que si deseas patas metálicas o de madera para tu base tapizada, debes indicarlo (opción situada bajo las opciones de medida del colchón).

Las bases tapizadas con medidas de 160 cm o superior se envían como dos bases unidas, por lo tanto las patas se duplican también. Ejemplo: A una base de 160x200 cm (son 2 de 80x200) le corresponden 12 patas (6 patas por cada base de 80x200 cm).


Recomendaciones

La base partida te garantiza un descanso firme para tu postura y un formato que te facilitará las cosas. Fabricada para tu comodidad.

Es compatible con colchones viscoelásticos, de muelles bicónicos, de muelles ensacados y de HR. No es compatible con colchones de látex, pues éstos deben ir necesariamente sobre somieres de láminas.

La foto del producto se corresponde a la medida 135x190 cm.

Nota: Si tu finca o domicilio presenta características especiales en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debes comunicarlo a Maxcolchon. Siendo así, Maxcolchon tomará las debidas precauciones en la fabricación y con el transporte para evitar cualquier tipo de problema.

Certificados 
Oeko-Tex Estándar 100

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce los sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con textiles libres de sustancias perjudiciales para la salud.

Garantía de2 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 2 AÑOS
Este producto tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.

 
 
 

Más Información

  • Este producto tiene un plazo de entrega de 2 a 9 días laborables. Excepto por picos de demanda y las condiciones de fabricación bajo pedido que pueden posponer la entrega hasta 15 días laborables.
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Este producto está fabricado en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

El producto llegó a tiempo y en perfecto estado. Además, con buen seguimiento por parte del reparto para asegurar que estaba en casa y que podían realizar la entrega. Llevo años comprando en Maxcolchón y siempre con buenos resultados.
¿Te ha resultado útil? (1) No (0)
Señalar como inapropiado.
Perfecto, facil montaje y el transporte muy rápido, mucho antes de lo previsto
¿Te ha resultado útil? (1) No (0)
Señalar como inapropiado.
Hubo un problema con el envío de las patas y lo solucionaron rápidamente proporcionando otras. Muy amables!
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Sirve su función perfecto para entregar en por ej áticos. Negativo: Last patas de plástica se desliza en el suelo, también el colchón no se queda muy fijo en la base.
¿Te ha resultado útil? (0) No (1)
Señalar como inapropiado.
Quedan muy bien y el montaje fÁcil, los videos ayudan Gracias.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Entregado en perfectos estado. La fecha de entrega no explicaba que primero se fábrica y luego se entrega, pero ha sido más rápido de lo que esperaba.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo
llegar