Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Bases tapizadas: Todo lo que necesitas saber

Para montar tu nueva base tapizada de gama alta no tendrás que complicarte: tan solo es necesario seguir dos sencillos pasos. En primer lugar, si la base tapizada es doble y viene partida, has de unir las dos partes en una. Después, solo tendrás que colocar las patas a la base. Si, por el contrario, la base tapizada es individual, entonces solo tendrás que colocar las patas a la base. ¡El proceso no tiene ninguna complicación! En cualquier caso, si tienes alguna duda acerca del montaje de tu nueva base tapizada de gama alta, no dudes en consultar con nuestro equipo de profesionales que te ayudará en lo que sea posible.

Si tu vivienda dispone de una escalera demasiado estrecha, no tendrás que preocuparte si adquieres una base tapizada de gran tamaño. Y es que en Maxcolchon, a partir de la medida de 160 centímetros de ancho, servimos la base tapizada partida en dos partes iguales, para evitar problemas de acceso a tu vivienda.

Las bases de gama alta disponen de una amplia variedad de teijdos disponibles en su marco perimetral. Pero eso no es todo. Además, las bases tapizadas de gama alta se diferencian por incluir en su centro un tejido antideslizante y altamente transpirable.

En Maxcolchon disponemos de una gran variedad de tejidos para tu base tapizada de gama alta. Dependiendo del modelo de base tapizada por el que te hayas decantado, la variedad de tejidos será una u otra. Aún así, es posible que te cueste elegir entre todos los tejidos disponibles:

  • Tejido 3D: Se trata de un tejido con forma de panal de abeja que crea una especie de cámara de aire, permitiendo así una gran capacidad de transpiración entre el colchón y la base.
  • Tejido Piqué: Es un tejido fabricado con hilo de algodón, lo que confiere de gran capacidad de absorción de la humedad a la base tapizada. Así, se trata también de un modelo muy transpirable y fácil de cuidar.
  • Tejido antideslizante DryFeel: Un tejido innovador hecho con material poroso, lo que permite a la base tapizada evacuar la humedad con facilidad al mismo tiempo que dispone de un mayor grado de transpiración.
  • Tejido Marco: Este tejido se encuentra en el borde perimetral de las bases tapizadas disponible en una amplia variedad de tejidos y colores. Combinado en el la parte interior con un tejido antideslizante.