Colchones a medida


Elige el colchón a medida que mejor te encaje para tu vehículo, cuna o cama de medida especial. Si necesitas un colchón de medida especial tenemos una solución para ti.

Colchón Elasticmax

4,74 / 5

Recíbelo en 20 días por transporte urgente

Más de 15 años de experiencia fabricando colchones

Garantía de fabricación 2 años

Producto disponible en las siguientes medidas:
- Ancho: mínimo 60 y máximo 210
- Largo: mínimo 160 y máximo 220
- Grosor: mínimo 10 y máximo 25

Medida Estándar

0,00€

-Los colchones a medida no admiten devoluciones, por lo que antes de añadirlo a la cesta, comprueba que los datos son correctos. Contacta con nosotros si tienes dudas.

-Plazo de envío de 2 a 9 días laborables.

-Si buscas algún otro complemento a medida, no dudes en contactarnos.

Equilibrio perfecto

Elasticmax te acompaña mientras sueñas, en cada movimiento, en cada giro, cada segundo que pasas en la cama, adaptándose a tu descanso. Sin presiones. Firmeza intermedia que mantiene tu espalda perfectamente alineada cada noche.

 

Un descanso sostenible

Encuentra el relax con un descanso equilibrado y respetuoso con el medio ambiente. Siente como tu cuerpo flota mientras duerme. Comprométete con tu entorno, descubre la viscoelástica natural, descubre Ecofoam.

El descanso que necesitas está mucho más cerca de lo que imaginas. Haz tu pedido online o encuentra tu tienda más cercana y ven a probar el colchón Elasticmax. ¡Te esperamos!

Ver tiendas >

Más Información >

 

tejido elasticmax

Tejido superior Strech 300 g/m2 Poliéster
Tejido suave y agradable. Strech es un tejido elástico que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso sin dificultarlos. Destaca su gramaje de 300g/m2 más resistente y de calidad. Acolchado tapa a tapa con un perfecto acabado y dibujo exclusivo Maxcolchon.

foam airsystem

Acolchado superior de 2 cm de viscoelástica Ecofoam
Esto marca la diferencia con otros colchones. La viscoelástica de 80kg Renuva ofrece un descanso con mayor capacidad de descontracturar el cuerpo. Esta viscoelástica está fabricada con pleno respeto al medio ambiente, máxima de Maxcolchon en sus productos. ¿Quieres saber más sobre la viscoelástica Ecofoam?

visco sensus

4 cm de viscoelástica de 65 kg de densidad
Esta viscoelástica es sensible a la temperatura y a la presión ofreciendo un descanso con una excelente acogida. La viscoelástica de 65kg es atérmica, aunque con capacidad de retención de nuestro calor corporal. Transpirable y libera de presiones al cuerpo.

núcleo hr

18 cm de HR de Poliuretano de 30 kg de densidad
Superando los standares mínimos de calidad, el HR del colchón Elasticmax es un estupendo sustento del cuerpo y de la capa de viscoelástica superior, permitiendo la ergonomía necesaria para tu mejor descanso.

tejido nt

Tejido NT transpirable
El tejido NT permite, además de una la transpiración gracias a su estructura, aislar el HR para que se comporte mejor durante el descanso, permitiendo una mejor distribución de los pesos de los durmientes durante el descanso.

tejido 3D

Tejido inferior 3D transpirable Poliéster
El tejido 3D permite una circulación continua del aire a través del colchón favoreciendo la mejor transpiración del mismo. Su estructura es forma de panal de abeja ha sido diseñada para mantener la correcta aireación del colchón durante el descanso.

funda ribete

Funda cerrada con ribete
Elasticmax está fabricado como colchón cerrado, es decir que no es desenfundable. Esto permite una mayor sujeción del núcleo durante el descanso. Los colchones cerrados de Maxcolchon se fabrican con máquinas específicas y por personal altamente cualificado.

lateral elasticmax

Platabanda con tejido Chenilla
Elasticmax tiene una platabanda con tejido chenilla en combinación con tejido superior. Elegante, con diseño y con una imagen excelente.

Tratamientos

TRATAMIENTO BACTERICIDA
Evita la proliferación de bacterias en los colchones de viscoelástica que puedan suponer su degradación.

TRATAMIENTO ATÉRMICO
Tratamiento que hace que el colchón no transmita ni el frío ni calor, evitando así variaciones en el descanso en cualquier época del año.

COLUMNA ALINEADA
Los colchones de Maxcolchon mantienen la correcta alineación de la columna manteniendo la postura correcta durante el descanso.

SILENCIOSO
Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso.

TRANSPIRABLE
Fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

Certificados de calidad

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce aquellos sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Sustancias inocuas para la salud.

Certipur

Certipur
Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

ISO-9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.

garantía de 6 años por defectos de fabricación o de sus materiales

Garantías del producto
Este producto tiene 6 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Tratamiento Aloe vera

El contacto de la piel con fundas de colchones y almohadas de viscoelástica con tratamiento Aloe vera son beneficiosos para la piel, según los diferentes estudios realizados acerca de las propiedades del Aloe vera. Numerosas son sus aplicaciones en medicina o en cosmética, y ahora, al comprobar sus propiedades positivas en el descanso, también se está aplicando en este ámbito cada vez con más frecuencia. El Aloe vera proporciona una sensación de suavidad y frescor y es, por supuesto, un refuerzo del uso de los materiales naturales.

También te interesa

  • El colchón Elasticmax es compatible con cualquier soporte, tanto base tapizada como somier de láminas. La elección entre uno u otro dependerá de sus preferencias. La base tapizada aporta más firmeza y el somier más elasticidad.
  • No usar sobre somieres de muelles.
  • Recuerda airear tu colchón con asiduidad (diariamente) para mantenerlo en mejores condiciones durante su vida útil.
  • Es importante y altamente recomendable la utilización de cubre colchones para proteger al colchón de agentes externos (sudor, polvo...).
  • Elasticmax es un colchón viscoelástico a una cara, es decir, que para disfrutar del descanso en su viscoelástica natural, se ha de situar con la etiqueta hacia arriba. Esta será la cara por la que has de descansar.
  • Es importante girar el colchón Elasticmax de cabeza a pies y de pies a cabeza como mínimo una vez al mes (no voltear el colchón de arriba a abajo).

Más Información

  • Si seleccionas la entrega con empresa de servicio urgente los colchones se envían envasados al vacío para facilitar su transporte. Maxcolchon garantiza al 100% este sistema de embalaje.
  • Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 2 horas después de ser desembalados.
  • Nota importante: los colchones gemelos están formados por colchones de igual medida que se unen a través de una cremallera de unos 50 o 60 cm que se sitúa en el centro de ambos colchones. Mantiene la independencia de cabeza y pies y son especialmente útiles para camas articuladas.
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Todos los productos están fabricados en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

¿Necesitas algo más concreto?

Colchones para caravanas o autocaravanas

Muchos de nuestros clientes buscan un equipo de descanso a medida para su autocaravana. En diversas ocasiones se trata de colchones que son utilizados sobre todo durante las vacaciones en época estival. Si es tu caso, te recomemdamos que tengas en cuenta el factor del calor a la hora de elegir el mejor colchón para tu caravana o autocaravana. Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales del descanso, ¡seguro que aciertan! También debes tener en cuenta que no disponemos de las medidas de cama que utilizan los diferentes fabricantes de este tipo de vehículos en sus distintos modelos y variantes por lo que, como comentábamos anteriormente, recuerda tomar bien las medidas del espacio destinado al descanso en tu caravana.

Colchones para camiones

Nuestros colchones a medida también son famosos entre los transportistas, pues encontrar un colchón a medida para camión de calidad no es fácil. Este tipo de colchones suelen utilizarlos profesionales que pasan gran parte de su tiempo conduciendo y con los 5 sentidos sobre el asfalto, por lo que necesitan un descanso reparador. Si es tu caso, es muy recomendable que elijas un colchón de calidad que garantice tu confort. Nuestros asesores pueden ayudarte según tus necesidades y gustos particulares.

Colchones para barcos

Llevamos años fabricando colchones para barcos, por lo que sabemos darle solución a las necesidades tan particulares que requieren este tipo de camas. Para poder fabricar un colchón para un barco es necesario que nos envíes un documento con el diseño de la cama y las medidas exactas del colchón que necesitas, pues a diferencia de otros colchones especiales, en este caso suelen ser asimétricos. En el caso de los colchones para barcos adquiere especial importancia la transpiración del producto y el uso de materiales que no retengan la humedad. Nuestros expertos en colchones para barcos podrán ayudarte en la mejor elección para ti.

Colchones a medida para cunas o camas infantiles

Seguro que conoces a alguien que tiene una cunita antigua de gran valor sentimental o que ha adquirido una cuna convertible o cama especial que necesita de un colchón a medida, bien con un ancho o largo determinado, con una altura poco habitual o con una forma especial. Aunque no lo parezca, se trata de una necesidad bastante frecuente y para la cual tenemos solución. Si es tu caso, contacta con nosotros y te explicaremos las opciones que hay para tu cuna o cama especial.

Bloques de espuma a medida y otros usos

Otra de las necesidades que existen en los colchones con medidas especiales son los colchones de espuma a medida o bloques de espuma vírgenes. Muchas veces se utilizan como relleno para sofás, camas adicionales, camitas para mascotas, puffs, etc. Si es lo que estás buscando, explícanos con detalle qué necesitas y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Colchones a medida de gran tamaño

Si lo que buscas es una cama de gran tamaño, con un largo, ancho o altura que se sale de lo habitual, no dudes en consultarnos para que podamos ofrecerte un presupuesto con las opciones que existen para lo que necesitas. No olvides indicarnos si necesitas también un soporte (somier o base tapizada) para tu colchón de tamaño extragrande. Según tus necesidades y preferencias, te asesoramos sobre lo más adecuado para ti.
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?