Ropa de cama: Todo lo que necesitas saber
El algodón es el elemento más usado para la composición de la ropa de cama ya que sus propiedades y características son beneficiosas para el descanso. Por un lado, la suavidad de su tacto confiere comodidad y confort. Es muy transpirable, lo que beneficia al descanso y disminuye la retención de calor, fácilmente lavable y duradero.
En la actualidad se utilizan diferentes composiciones de algodón, mezclado con fibras sintéticas. En Maxcolchon puede encontrar ropa de cama 100% algodón y ropa de cama de algodón y fibras sintéticas.
El satén es otro material utilizado para el descanso, su suavidad y frescor convierten el descanso en un verdadero placer, aunque es un tipo de tela más delicada y en el que se deben de seguir las indicaciones del fabricante en cuanto a mantenimiento y limpieza siempre. Las sábanas Satén Bies 300 hilos de Maxcolchon están fabricadas con la mejor calidad, una ropa de cama de lujo para un descanso de ensueño.
Dispones de varias opciones, en nuestro apartado de juegos de ropa de cama encontrarás múltiples opciones en colores lisos o estampados y con diferentes composiciones que incluyen el pack completo de juego de sábanas, encimera, bajera y funda de almohada.
Si lo prefieres también puedes configurar tú mismo tu juego de ropa de cama perfecto. En nuestros apartados de ropa de cama: fundas nórdicas, encimeras o bajeras o fundas de almohada puedes comprar las piezas para tu ropa de cama de forma independiente; escoger los colores y calidades que prefieres y comprar las unidades que quieras de cada modelo.