Ropa de cama: Todo lo que necesitas saber
En Maxcolchon te ofrecemos una gran variedad de sábanas blancas de algodón, fabricadas exclusivamente con este tipo de material que ofrecen un confort pleno en tu descanso. Las sábanas blancas compuestas exclusivamente de algodón se diferencian principalmente por el gramaje, que se determina por el número de hilos con los que están fabricados cada tipo de producto.
Las sábanas 100% algodón destacan por su precio económico dentro de este abanico de sábanas y cuentan con una calidad excelente. Ofrecen un tacto suave y confortable cada noche.
Las sábanas de 200 hilos ofrecen un mayor gramaje de algodón que aporta frescor y suavidad a cada noche. Con una mayor calidad, es la mejor opción que garantiza una comodidad increíble para los clientes exigentes.
En cambio, las sábanas blancas de 300 hilos de algodón de satén ofrecen un descanso inexplicable, gracias a su tacto suave y su elevada calidad. Su tejido brillante con un acabado al bies ofrece una gran elegancia en cualquier habitación gracias a su diseño.
En Maxcolchon te ofrecemos una amplia variedad de sábanas blancas. Las puedes encontrar combinadas, de poliéster y algodón, o puedes optar por sábanas puras de 100% algodón. Su elección irá de la mano de tus necesidades o gustos.
Las sábanas blancas que combinan el algodón con el poliéster cuentan con un precio más ajustado. Aún así aportan la resistencia y suavidad que ofrecen ambos materiales a tu descanso. Este tipo de sábanas blancas pueden ser totalmente lisas o también puedes encontrarlas con un acabado al bies, para que se adapten a la perfección con la estética de tu habitación.
Por otro lado, puedes optar por sábanas blancas fabricadas exclusivamente con algodón. Elaboradas con tejido de fibras naturales que aportan una gran suavidad al tacto y un pleno confort al descanso.
Todos los juegos de sábanas blancas se componen de tres piezas: una sábana bajera, una encimera y una funda individual de almohada. Cuando el tamaño elegido es superior a 120cm. se incluye una funda de almohada más o una única funda de almohada doble, según lo que se ofrezca en cada tipo de juego de sábanas.