Sábanas 100% Algodón

4,81 / 5
62,38€ -45%
34,31€

Envío: 2 a 9 días laborables

Disfruta el descanso sin preocupaciones. 2 años de garantía contra defectos de fabricación.
Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.
Cada uno de nuestros productos se fabrican para que consigas el mejor descanso. La calidad que nos distingue y que nos ha convertido en el referente del descanso.

Arrópate de calidad

El juego de sábanas 100% algodón es sinónimo de calidad. Un tejido de fibras naturales que te aportará un tacto suave. Una fantástica elección para los que buscan un confort pleno en su descanso.

 

Un pack completo para ti

Cubre tus principales productos de descanso y sueña mientras notas la suavidad y el confort del tejido 100% algodón. Arrópate con calidad. Un juego de sábanas con una excelente relación calidad-precio.

Para tener un buen descanso es imprescindible contar con ropa de cama de calidad y en perfectas condiciones. La Sábanas 100% Algodón destacan por su calidad-precio, que nos permite disfrutar de un descanso perfecto cada noche.

Siéntete arropado cada noche por un juego de sábanas de la máxima calidad. Tacto suave y confortable que nos abraza cada noche.

Las Sábanas 100% Algodón son confeccionadas para cada cliente siguiendo los más altos estándares de calidad. Disfruta de un descanso perfecto, con la ropa de cama perfecta.

Composición

  • 100% algodón
  • Presentadas en un cómodo blíster
  • Contienen 3 piezas: bajera, encimera, funda de almohada
  • Fabricado en España

En las sábanas para cama de 90, 105 y 120 cm se incluye una única funda de almohada. En las sábanas para cama de 135, 140, 150, 160 180 y 200 cm la funda de almohada es partida, por lo que se incluirán dos fundas de almohada en cada juego de ropa de cama.

 

Garantía de2 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 2 AÑOS
Este producto tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con textiles libres de sustancias perjudiciales para la salud.

Oeko-Tex Estándar 100

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce los sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA.

Más Información

  • Este producto tiene un plazo de entrega que puede ser de hasta 15 días laborables en todas las medidas disponibles.
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Este producto está fabricado en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

Soy alérgica a las fibras y necesito que solo lleven fibras naturales, éstas son de muy buena calidad y bastante suaves, ya he comprado varios juegos.
¿Te ha resultado útil? (1) No (0)
Señalar como inapropiado.
Muy gustosas , muy contenta con la calidad y su precio. Las recomiendo.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
He comprado dos colchones y sus almohadas y dos juegos de sábanas. Vamos que he equipado mi nuevo hogar con MaxColchon y estamos encantados. Los colchones comodísimos y las sábanas de muy buena calidad. El día que necesitemos algo más, volveremos.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.