Ventajas Maxcolchon

100 noches de prueba

Tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón, y si no te convence, ¡te lo cambiamos! Consigue ahora el mejor descanso y no te preocupes por nada.

Envío en 24 horas

Recibe tu pedido en 24/48 horas desde que sale de nuestras instalaciones. Busca nuestros productos con sello de "Envío Express" y recibe tu pedido rápidamente.

10 años de garantía

Hasta 10 años de garantía, para que no tengas que preocuparte de nada. Nuestros productos están fabricados con los mejores materiales, disfruta de tu cama.

100% Satisfacción

Compromiso de satisfacción 100% garantizado. Llevamos más de 10 años buscando la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo el mejor descanso al mejor precio.

Fabricamos en España

Fabricamos en España, desde nuestra fábrica en Valencia realizamos los pedidos que se distribuyen por la península y Baleares. Garantizando siempre unos altos estándares de calidad.

Paga como quieras

Compra contra reembolso y paga tu pedido cuando lo recibas en tu domicilio, o financia tu descanso hasta en 12 meses sin intereses. Mereces un buen descanso, y ahora está a tu alcance.

Más de 40 tiendas físicas

Más de 40 tiendas en toda España ofreciendo a nuestros clientes un buen descanso. Localiza tu tienda Maxcolchon más cercana. ¡Te esperamos!

Servicio de montaje

Incluye el montaje de tu canapé al hacer la compra. Un técnico especializado se encargará de realizar la instalación en tu domicilio. El mejor descanso sin complicaciones.

Colchones a medida

Si necesitas un colchón con unas medidas especiales o unas características específicas, ponte en contacto con nosotros y lo fabricaremos sólo para ti.
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?