¿Por qué nos recomiendan?

Un colchón para cada persona y para cada estilo de vida. Descubre qué colchón ha elegido cada prescriptor para tener el mejor descanso.

El bienestar, mi prioridad

Como dice la influencer Sandra Fennou, elegir el colchón Sojamax ha sido la mejor inversión en salud y bienestar. Y es que este colchón es ideal para la recuperación muscular y la prevención de contracturas.

Además, para completar la cama, Sandra ha optado por el canapé abatible Dúo Fix Premium, que ofrece un diseño elegante y un espacio extra de almacenaje. Para su cabeza ha elegido la almohada Mlily Fresh-Gel, producto del año 2022.

Ver en:

Gracias por cuidar de mi descanso

El descanso es fundamental para que los deportistas de élite puedan recuperar sus energías y evitar lesiones. Por eso, el futbolista Nano Mesa ha escogido el colchón Sojamax para incluirlo en su dormitorio. ¡Ahora podrá tener cada noche un sueño reparador!

Además, ha optado por el canapé Dúo Redondo Tapa Marco y el cabecero Oporto en polipiel marfil, dándole así un toque de luminosidad a la estancia.

Ver en:

Dormimos como un bebé con el colchón JustSleep One

Para poder rendir y aprender al máximo es necesario un buen descanso. Esto lo sabe bien Tania, una doctora e investigadora que también gestiona la cuenta de Instagram @ser_maestra, donde ofrece tips y contenido relacionado con la educación.

Tania ha escodigo el colchón JustSleep One y las almohadas Mlily Fresh-Gel. Como ella indica, descasar es fundamental y ahora puede hacerlo gracias a la renovación que ha hecho en su dormitorio. Para completar su cama, ha optado por ropa de cama de algodón 100%. ¡Para dormir arropada con la máxima calidad!

 

Ver en:

El colchón JustSleep One juega un papel fundamental en mi rendimiento deportivo

La jugadora de basket Andrea Vilaró ha renovado los colchones de su hogar y ha optado por el colchón JustSleep One para su dormitorio. Como ella asegura, este colchón le ofrece un buen descanso, le ayuda a mejorar la calidad de su sueño y, además, juega un papel fundamental en su rendimiento deportivo.

Para el resto de habitaciones, las de invitados, ha elegido el Viscoferta, un colchón que destaca por sus prestacione y su increíble precio.

Como soporte, ha optado por los espaciosos canapés Redondos Tapa Lisa en color polipiel blanco. ¡Un toque de luminosidad ideal para los dormitorios!

Ver en:

Llevo todo el verano soñando sobre el colchón Naturfresh

Un colchón transpirable y que regula la temperatura mientras duermes. Así es el Naturfresh, el colchón que el actor Alberto Velasco ha elegido para descansar y soñar cada noche. ¡Y vemos que lo hace acompañado de su perrito!

Para completar su cama ha escogido el canapé Redondo Premium y el cabecero Astorga Premium. Ambos en el tejido Ecolife Saco que, además de ser ideal para combinarlo con la decoración del dormitorio, es respetuoso con el medioambiente gracias a su proceso de fabricación. ¡Un plus!

Ver en:

Me levanté nueva como una reina

A la cantante Melody le encanta volver a casa, tranquilizarse y poder descansar cómodamente. Para ello, ha elegido el colchón Saori, capaz de liberar las presiones diarias gracias a su adaptación al cuerpo.

Para vestir su colchón ha escogido la suavidad de las sábanas 100% liso 600 hilos, que la abrazarán cada noche. ¡Como si estuviera en una nube!

Y eso no es todo. Para completar su cama ha optado por el Canapé Abatible Fix, que combina espacio de almacenaje, diseño y practicidad.

 

Ver en:

Es como estar en las nubes

El diseñador Eduardo Navarrete buscaba un espacio blanco y neutro donde poder descansar bien. Por eso, ha optado por la comodidad y la suavidad que aporta el colchón Látex Natural.

Para darle el toque final a su cama, ha escogido el Canapé Duo Cuadrado Premium y el cabecero Milán Premium con luz LED. Todo en ello Aqualine Plomo, un color que le aporta elegancia al dormitorio.

Ver en:

Estoy feliz de tener el descanso adecuado después de un duro entrenamiento 

El jugador del Valencia Basket Mike Tobey y su peluda Eme, disfrutan de su descanso con el colchón Sojamax.  Para completar su cama, el deportista ha escogido el Canapé Abatible Duo Fix en chenilla perla. 

Ver en:

Esta maravilla ya está en mi nuevo dormitorio

El periodista Antonio Rossi elige el colchón Sojamax para renovar su descanso, tanto por su alta calidad como por sus propiedades descontracturantes. 

El colaborador ha completado su equipo de descanso con el Cabecero Capri y el Canapé Duo Cuadrado Tapa Marco, ambos tapizados en chenilla visón. 

Ver en:

En su día trabajamos con ellos y quedamos encantadas con todo, por eso el REPETIR!!! 

Las influencers de Doble Twins vuelven a confiar en Maxcolchon para renovar su descanso. Incluso se decantan por los mismos modelos de colchones: Aspen para la habitación de Elisabeth y el modelo Chipre para la pequeña Valeria. 

Para completar la cama de matrimonio eligen el Cabecero Oporto y el Canapé Redondo tapizados con el tejido premium ecolife tierra. En cambio, para la cama infantil prefieren el tejido premium ecolife granito para el Cabecero Copenhague y Canapé Redondo

Ver en:

Hemos confiado como siempre en Maxcolchon

Las hermanas Salazar soprenden a su abuela con un equipo de descanso completo, el Día de la Madre. Un regalo lleno de confort, compuesto por el colchón Poseidón y, el Cabecero Milan y el Canapé Redondo Tapa Marco tapizados en chenilla arena

Sin duda, ¡el mejor regalo que le podían hacer!

Ver en:

Te levantas como nuevo y con ganas de comerte el mundo

La cantante de Sweet California ya cuenta con su colchón Poseidón, una maravilla para su descanso. Sonia ha completado su cama con el Canapé Redondo Premium y el Cabecero Milan Premium, ambos tapizados en aqualine aguamarina.

Ver en:

No puedo estar más contenta con mi colchón Sojamax 

La jugadora profesional de basket, Queralt Casas, disfruta del descanso que aporta el colchón Sojamax. Perfecto para relajar el cuerpo y prepararlo para un nuevo día. 

En cambio, para el resto de habitaciones de su casa ha optado por el colchón Saori, que ofrece un descanso suave y reduce las presiones del cuerpo. 

Ver en:

 El colchón Mlily Ego es comodísimo 

La influencer Lorena, de Mis Rincones, se enamora de nuestro Canapé Abatible Fix por su espacio de almacenaje y sus patas de madera. Combinado con el Cabecero Milán y tapizados en polipiel blanco crean la decoración perfecta para su habitación. 

Para completar su descanso, la instagramer ha preferido el colchón Mlily Ego. Un colchón de alta gama viscoelástico que ofrece un descanso sin interrupciones. 

Ver en:

Lo más importante es recuperarse para el día siguiente

El atleta internacional, Corbacho, necesita recuperar sus músculos cada noche. Por eso, elige el colchón Sojamax para disfrutar de un descanso completo

Además, ha elegido el Canapé Duo Redondo Tapa Marco en tejido polipiel platino para completar su nueva cama. 

Ver en:

Estamos encantados, duermo como una niña

La influencer Sweethomepat apuesta por la calidad de su descanso con el colchón Everest. Sin embargo, no quiere renunciar al diseño de su habitación. Por eso ha decido combinar el tejido chenilla perla del Canapé Abatible Fix con el tejido ecolife saco del Cabecero Capri Premium. ¡Todo un acierto!

Ver en:

Desde que nos conocemos, no nos despegamos

La cantante Julia Medina ha descubierto un nuevo descanso con el colchón Saori, perfecto para reducir las presiones y disfrutar de una acogida gradual y suave cada noche. 

La atrevida cantante elige tejidos y colores diferentes para su sistema de descanso. Ha combinado el tejido aqualine duna del Cabecero Vitoria Premium con  el tejido chenilla arena del Canapé Fix. ¡Una combinación ideal!

Ver en:

Repetimos con el colchón Chipre

La hija del periodista de Cadena 100, Fernando Martín, no dudó en verter una garrafa de 5 litros de aceite sobre su colchón Chipre. Esperamos que este modelo sea capaz de aguantar más batallas, pero por si acaso le hemos incluido una Funda Protectora Doble Tencel, impermeáble y transpirable. ¡Por lo que pueda pasar!

Ver en:

¡Gozar de esta maravilla!

Las artitas, Alba Sweet y María Pelae, eligen para su dormitorio el colchón Mlily Stark en la medida king size. Perfecto para evitar el calor y disfrutar de un gran confort en el descanso. 

El tejido polipiel negro crea con el Cabecero Milan y El Canapé Abatible Duo Fix un ambiente elegante y cómodo. 

Ver en:

No puedo más que recomendaros el colchón de vuestra vida

La influencer Mahi Masegosa no puede dormir en otra casa sin su colchón, es por eso que junto a Rafa Moya han elegido el colchón Mlily Stark. Perfecto a para un descanso inigualable gracias a la relajación que aporta cada noche

Además, para completar la cama, han elegido combinar dos colores diferentes en tejido polipiel para su Cabecero Milan y su Canapé Tapa Marco

Ver en:

Qué bien descansan mis peques

La influencer Lorena, de Mis Rincones, difunde los productos que ha elegido para la habitación de sus hijos. Para asegurar un buen descanso a los más pequeños se ha decantado por el colchón Chipre, indicado para adaptarse a cada etapa de su crecimiento

Ver en:

 Sin lugar a dudas, nuestra mejor elección

La pareja de actores, Jose Luis García y Cristina Alarcón, disfrutan de sueños reparadores frente a la brisa del mar. Para ello han elegido el colchón Prince, combinado con el Canapé Fix Premium y el Cabecero Nordic Premium.

Ver en:

Mi niño no ha dudado ni un segundo en pasar la noche en su nueva super cama

Nos encanta estar presentes en los momentos más importantes de nuestros colaboradores. Esta vez hemos acompañado al pequeño Paco a dar el salto a la cama de los mayores. La actriz Cristina Alarcón ha confiado el descanso de su hijo en el colchón Chipre, indicado para el crecimiento de los niños. 

Ver en:

Estamos encantados con el cambio

Lorena de Decolira renueva su descanso apostando por el colchón Elasticmax, perfecto para adaptarse a cada movimiento. Para su habitación ha elegido el Canapé abatible Fix y el Cabecero Nordic ambos tapizados en chenilla perla. Una apuesta por los tonos suaves que aportan tranquilidad a nuestro descanso. 

Ver en:

 Ultra cómodo y, además, muy fresco

El fotógrafo y youtuber Marcos Alberca confía su descanso en Maxcolchon para su nueva casa. Él y su pareja se han decantado por el tejido premium ecolife granito, eligiendo el tamaño king size.

Ver en:

Deseando que sea ya la hora de meterme en la cama

La colaboradora Marta López mejora sus hábitos de sueño y los de su familia aprovechando el cambio de casa. Para su habitación ha elegido el colchón Poseidón combinado con el Canapé Duo Redondo Tapa Marco en tejido polipiel blanco.

En cambio, para sus hijos se ha decantado por los colchones Chipre en medidas king size y queen size. Siendo el tejido polipiel en todo blanco el elegido para los Canapés Duo Redondo Tapa Lisa.

Ver en:

La mejor elección que he podido hacer

Raquel Salazar elige el colchón Chipre para renovar el descanso de sus pequeños. Para el soporte se ha decantado por el canapé abatible lateral tapizado en poliel blanco. 

Ver en:

Con el descanso no te la juegues

Como dice el atleta Albert Iceman, con el descanso no hay que jugársela, ya que es muy importante para rendir en cada entrenamiento. Él lo tiene claro y, por eso, ha elegido el colchón deportivo Sojamax, que trabaja mientras él descansa.

Para sumarle elegancia a su dormitorio ha optado por la sobriedad del color negro y ha escogido el Canapé Redondo Tapa Lisa y el Cabecero Astorga en el tejido polipiel.

Ver en:

Gracias al colchón vuelvo a descansar y a levantarme como una rosa

Es importante elegir un colchón que se adapte a tus gustos y necesidades para volver a descansar a lo grande y dormir del tirón. Esto lo sabe bien la influencer Raquel Arcos, quien ha escogido el Colchón Poseidón para tener un descanso adaptable, transpirable, firme y sin presiones.

Además, ha optado por la practicidad del Canapé Abatible Fix Premium, con patas y espacio de almacenaje, y por el Cabecero Milán Premium, con luz integrada. ¡Todo ello en el tejido Ecolife Tierra!

Ver en:

Juego con mi colchón Aspen

Entre canción y concierto, también tiene que haber hueco para el descanso. El cantante Ricky Merino ha escogido el Colchón Aspen, fabricado con tejido Ecolife, para soñar cada noche a lo grande.

Para completar su equipo de descanso ha optado por la luminosidad y la serenidad del tejido polipiel blanco en su Canapé Duo Cuadrado Tapa Lisa y en su Cabecero Capri Polipiel.

Ver en:

Siempre es un gustazo volver a tu cama después de un viaje

Su vida es viajar, por eso los influencers de Viviendo de Viaje saben lo importante que es descansar y recargar energías para disfrutar al máximo de cada nuevo lugar que visitan. Por eso, confían en el Colchón Sojamax, con un gran poder descontracturante gracias a su visco 90kg.

Los viajeros han completado su equipo de descanso con el Canapé Duo Redondo Premium y el Cabecero Amsterdam Premium, ambos en tejido Aqualine Hueso, creando así un espacio en armonía que les recibe cada vez que vuelven a su hogar.

Ver en: