¿Por qué nos recomiendan?

Un colchón para cada persona y para cada estilo de vida. Descubre qué colchón ha elegido cada prescriptor para tener el mejor descanso.

 "Ultra cómodo y además muy fresco"

El fotógrafo y youtuber Marcos Alberca confia su descanso en Maxcolchon para su nueva casa. Él y su pareja se han decantado por el tejido premium ecolife granito, eligiendo el tamaño king size.

Ver en:

"Estamos encantados con el cambio"

Lorena de Decolira renueva su descanso apostando el colchón Elasticmax, perfecto para adaptarse a cada movimiento. Para su habitación ha elegido el Canapé abatible Fix y el Cabecero Nordic ambos tapizados en chenilla perla. Una apuesta por los tonos suaves que aportan tranquilidad a nuestro descanso. 

Ver en:

Con el descanso no te la juegues

Como dice el atleta Albert Iceman, con el descanso no hay que jugársela, ya que es muy importante para rendir en cada entrenamiento. Él lo tiene claro y, por eso, ha elegido el colchón deportivo Sojamax, que trabaja mientras él descansa.

Para sumarle elegancia a su dormitorio ha optado por la sobriedad del color negro y ha escogido el Canapé Redondo Tapa Lisa y el Cabecero Astorga en el tejido polipiel.

Ver en:

"Gracias al colchón vuelvo a descansar y a levantarme como una rosa"

Es importante elegir un colchón que se adapte a tus gustos y necesidades para volver a descansar a lo grande y dormir del tirón. Esto lo sabe bien la influencer Raquel Arcos, quien ha escogido el Colchón Poseidón para tener un descanso adaptable, transpirable, firme y sin presiones.

Además, ha optado por la practicidad del Canapé Abatible Fix Premium, con patas y espacio de almacenaje, y por el Cabecero Milán Premium, con luz integrada. ¡Todo ello en el tejido Ecolife Tierra!

Ver en:

"Juego con mi colchón Aspen"

Entre canción y concierto, también tiene que haber hueco para el descanso. El cantante Ricky Merino ha escogido el Colchón Aspen, fabricado con tejido Ecolife, para soñar cada noche a lo grande.

Para completar su equipo de descanso ha optado por la luminosidad y la serenidad del tejido polipiel blanco en su Canapé Duo Cuadrado Tapa Lisa y en su Cabecero Capri Polipiel.

Ver en:

"Siempre es un gustazo volver a tu cama después de un viaje"

Su vida es viajar, por eso los influencers de Viviendo de Viaje saben lo importante que es descansar y recargar energías para disfrutar al máximo de cada nuevo lugar que visitan. Por eso, confían en el Colchón Sojamax, con un gran poder descontracturante gracias a su visco 90kg.

Los viajeros han completado su equipo de descanso con el Canapé Duo Redondo Premium y el Cabecero Amsterdam Premium, ambos en tejido Aqualine Hueso, creando así un espacio en armonía que les recibe cada vez que vuelven a su hogar.

Ver en:

 ¡El colchón es un escándalo como yo!

Lara Sajen confía en la comodidad y el confort que ofrece el colchón Mlily Stark. Además si lo combinas con el Canapé Duo Redondo y el cabecero Amsterdam en tejido premium es un escándalo de cama.

Ver en:

"El Colchón Prince es perfecto para mi espalda"

El cantante Xuso Jones lo tiene claro. Para descansar nada noche y recuperar sus energías  ha optado por el Colchón Prince, que tiene la firmeza perfecta para su espalda.

Además, para completar su cama ha elegido el Canapé Cuadrado Tapa Marco en color polipiel marfil, consiguiendo un dormitorio de ensueño que le da las fuerzas necesarias para darlo todo encima del escenario.

Ver en:

Realmente es como dormir en la cama de un hotel de lujo

Ni duro ni blando, simplemente es el perfecto para levantarte con energía renovada. Así describe Elemor Home Decor la sensación que transmite el colchón Everest.

Para conseguir la calidez y frescura de su habitación ha optado por el Canapé Abatible Fix Premium combinado con el Cabecero Nordic Premium, ambos tapizados con el tejido ecolife caliza. 

Ver en:

La calidad del sueño también es importante

La influencer de Recetas Fitnessana sabe que el descanso es un pilar fundamental en el deporte. Por eso, confía su descanso en el colchón Saori que combina unos niveles adecuados de transpirabilidad y adaptabilidad.

 Ana Lombao ha completado su equipo de descanso con el Canapé Cuadrado Tapa Lisa y el Cabecero Capri, ambos tapizados en polipiel negro. ¡Consiguiendo una elegante habitación!

Ver en:

Tengo la suerte de contar con mi colchón Sojamax y poder descansar en un colchón específico para deportistas

Sojamax es el colchón deportivo que ayuda a que nuestro cuerpo se recupere del esfuerzo realizado en la práctica del deporte con regularidad. El jugador profesional de pádel Josete Rico lo sabe perfectamente por eso escoge el colchón Sojamax.

Ver en:

Yo elijo Sojamax para recuperar los músculos durante la noche

Las personas que practican deporte con regularidad saben de la importancia que tiene dormir bien para poder rendir perfectamente cada día y encontrarse en plena forma en la competición. Por eso, Lorena Alonso, jugadora profesional de Pádel escoge Maxcolchon y el colchón Sojamax.

Ver en:

El descanso y la recuperación es vital para el rendimiento, y un buen colchón como el Sojamax ayuda

La recuperación del cuerpo cada noche es vital para Sergio Mantecón, forma parte de su entrenamiento. El colchón Sojamax le aporta el descanso necesario gracias al poder descontracturante de la viscoelástica de 90 kg.

Combinado con el Canapé Articulado Argos Premium maximiza el confort. Perfecto para controlar cada detalle de su descanso. 

Ver en:

Lo más importante para mí es donde descanso. Y elegí lo mejor.

Con una vida tan activa como la de Agustina Palma, era necesario un buen descanso para recuperar su cuerpo cada noche. ¡Por eso la mejor elección es el colchón Sojamax!

La influencer ha completado su descanso con la nueva línea de canapés abatibles, concretamente el Canapé Fix Primium que ofrece espacio de almacenaje extra, al mismo tiempo que aporta un gran estilo a su habitación. 

Ver en:

Los LUNES son menos lunes... cuando uno ha descansado bien

¡Renovar el descanso es una buena opción! Sobre todo si el colchón es ecorresponsable con el medioambiente, compuesto por tejidos reciclados Ecolife, como el colchón Aspen

La actriz, Julia Creus, también se ha decantado por este tipo de tejido en color tierra para su Canapé Duo Redondo Premium y el Cabecero Milán Premium

Ver en:

Un regalo especial

Octavi Pujades confía el descanso de los suyos en Maxcolchon. Esta vez ha optado por el colchón Just One y el Canapé Abatible Lateral Tapa Marco, para el descanso de su hija Alicia.

Un equipo de descanso que aporta una gran comodidad cada noche, sin contar el espacio de almacenaje extra en la habitación. 

Ver en:

Nunca antes había dormido y descansado tan bien

Lara Fructuoso y Joel Fernando eligen el colchón Naturfresh para su nueva habitación. Para completar su equipo de descanso se han decantado por el Canapé Duo Redondo con Tapa Lisa y el Cabecero Milán, tapizados en chenilla acero.

¡Un descanso completo para soñar cada noche!

Ver en:

Cada uno descansa como quiere

Adrián Lastra apuesta por un descanso ecoresponsable con el colchón Everest. Creado para disminuir la huella medioambiental, aporta un sueño reparador y confortable.

El actor ha completado su equipo de descanso con el Canapé Redondo Tapa Marco y el Cabecero Milán, ambos tapizados en polipiel blanco.

Ver en:

Estoy encantada

Raquel Salazar renueva su descanso con el colchón Prince porque ofrece una independencia de lechos adecuada a sus necesidades. 

Un colchón firme y transpirable que combina a la perfección con el Canapé Redondo Tapa Marco

Ver en:

Para poder colechar de nuevo y para que quepamos los 4 si hiciera falta

El colchón Naturfresh, en la medida king size, es perfecto para esas noches que todos los miembros de la familia se suman al descanso. Combinada con el Canapé Duo Redodndo Premium junto con el Cabecero Nordic en tejido ecolife caliza crea un ambiente nórdico relajado. 

Para la habitación infantil, Sindy Takanashi, se ha decantado por la Cama Nido Premium junto con el colchón Odín.

Ver en:

"Descansa hoy domingo... y prepara tus ideas para empezar con fuerza mañana”

Mónica hoyos confía el descanso de su familia en el colchón Oasis. El único capaz de aportar un descanso de otra dimensión, gracias a su firmeza y transpirabilidad. 

El tejido polipiel blanco ha sido el elegido para un equipo de descanso compuesto por el Canapé Abatible Lateral Tapa Marco y el Cabecero Oporto

Ver en:

Quería que se sintiesen como en casa en su habitación y creo que lo he conseguido

Dar a tus invitados el mejor descanso es lo mínimo que puedes hacer por ellos. Por eso, la influencer Ana Moya ha elegido el colchón Everest para la habitación de invitados. 

Combinándolo con un equipo de descanso formado por el Cabecero Copenhague y el Canapé Redondeo Tapa Marco, ambos en chenilla antarcita. ¡Un dormitorio que invita al descanso!

Ver en:

Ahora aún odio más el sonido de la alarma por la mañana.... 

La actriz, Candela Antón, ha decantado por el tejido chenilla negro para combinar su Cabecero Amsterdam y el Canapé Duo Cuadrado Tapa Marco

Ha sido el colchón Mlily Ego el que le ha dejado sin palabras nada más probarlo, gracias a su firmeza y a su nivel de adaptabilidad. Ideal si quieres un descanso sin interrupciones.

Ver en:

¡Es una gozada!

Noemí Salazar confía el descanso de toda su familia en Maxcolchon. Para su habitación ha optado por el colchón Sojamax, perfecto para recupear su cuerpo del ajetreo del día día. Combinando su equipo de descanso en aqualine hueso. 

Para la habitación infantil, ha optado por dos colchones Rose, perfectos para camas nido. En cambio para la habitación de invitados ha preferido el colchón Just Sleep One, ideal para ofrecer un buen descanso a todos los durmientes. 

Ver en:

feliz de acostarme en mi nuevo colchón Naturfresh

Un buen descanso aporta grandes dosis de felicidad, como el colchón Naturfresh. Perfecto para evacuar calor y controlar la temperatura corporal

La influencer Maria Rodsant ha completado su descanso con el Canapé Redondo Tapa Marco en polipiel blanco. Su combinación con madera le ha permitido crear un estilo boho en su habitación.

Ver en:

My mattress is heaven

La modelo e influencer Teresa seco, se atreve a combinar tejidos y colores en su nuevo equipo de descanso. Concretamente ha elegido el ecolife caliza para el Cabecero Milan y el polipiel blanco para el Canapé Duo Redondo Tapa Marco

El colchón Elasticmax le aporta el equilibrio perfecto, adaptándose a las necesidades que necesita su cuerpo durante su descanso.

Ver en:

Tiene suavidad, confort y te proporciona armonía

La influencer Samira renueva su descanso con el colchón Poseidón. La combinación perfecta entre firmeza, adaptabilidad y transpirabilidad. 

Para completar su equipo de descanso se decanta por el tejido aqualine plomo, tanto en el Cabecero Milan Premium como en el Canapé Redondo Premium. Perfecto para combinar con ropa de cama en tonos claros o tostados. 

Ver en:

Qué importante es dormir bien y que tus invitados estén a gusto en tu casa

La decoradora apuesta por el el nuevo Canapé Abatible Fix Premium, con apariencia de canapé fijo que incluye espacio de almacenaje, combinado con el Cabecero Nordic Premium. ¡Todo tapizado en aqualine hueso! Un gran confort que se complementa con el colchón Just Sleep One. Un colchón perfecto para la habitación de invitados porque se adapta a todo tipo de durmientes.

Ver en:

Ha cumplido con creces todas las expectativas

Patricia Montero y Álex Adróver están encantados con el colchón Poseidón. Perfecto para aprovechar cada minuto de sueño que le dejan su pequeñas, ya que ofrece la combinación perfecta de firmeza, adaptabilidad y transpirabilidad. Con el Canapé Horus con tapa 3D han conseguido un soporte adecuado que combina a la perfección con su estilo. 

Ver en:

Ideal para un descanso reparador

La actriz Maria Isabel Díaz inicia el 2021 con el colchón Mlily Stark. Un colchón de gama alta que disminuye la retencion del calor y ofrece una alta adaptabilidad al descanso.

Además, ha optado por proteger el colchón con la Funda Doble Tencel, impermeable y transpirable. La protección del colchón es fundamental para preservar la vida útil de cualquier modelo de colchón. 

Ver en:

¡Con luz incorporada!

Miguel Lorenzo aprovecha el día de Reyes para completar su equipo de descanso con el Cabecero Milan Premium en tejido aqualine hueso. Perfecto para leer antes de dormir porque incorpora una tira de led. 

La tonalidad del cabecero y la elección del blanco en las sábanas, permite crear un ambiente confortable con un aire fresco a su habitación. 

 

Ver en:

Sois culpables de que no quiera levantarme

Marian Del Álamo, psicóloga y amante del slow life, ha encontrado la clave para que todos los días sean domingo. Gracias a su colchón Everest disfruta de un descanso saludable con una alta resiliencia e indepencia de lechos. 

El tejido chenillo en color visón ha sido su elección para el Canapé Cuadrado Tapa Mapa Marco y su Cabecero Vitoria. 

Ver en:

Qué feliz se levanta una cuando ha descansado bien 

Mónica confía en Maxcolchon el descanso de sus inquilinos. Para su nuevo piso de alquiler ha optado por el colchón de gama alta Aspen, que aporta un confort respetuoso, sostenible y transpirable porque está compuesto por tejidos ecológicos.

Para el soporte, se ha decantado por el Canapé Redondo Tapa Lisa en tejido polipiel en color platino. Aportando así un estilo elegante al mismo tiempo que cuenta con un gran espacio de almacenaje en su interior. 

Ver en:

Increíble lo cómodo que es el colchón de látex

La influencer Paula Moya se decanta por la comodidad que aporta el cochón de Látex Natural. Un colchón respetuoso con el medio ambiente que ofrece un descanso suave y esponjoso. Combinado con el canapé Duo Cuadrado Premium y el Cabecero Nordic Premium, ambos en tejido aqualine rosa nude. 

 

Ver en:

dormir como reina

La conocida Andreína Veliz apuesta por un descanso reparador y confortable con el colchón Thermotech. Para completar su equipo de descanso se ha decantando por el tejido aqualine en color hueso, tanto para el Canapé Redondo Premium como para el Cabecero Nordic Premium.

Ver en:

Increíble lo ergonómico que es este Colchón Just Sleep One

La nueva casa de Àlex Adrover y Patricia Montero cuenta con una habitación de invitados perfecta. Gracias al descanso de los colchones Just Sleep One que ofrecen la adaptabilidad y firmeza adecuada para toda la famila. Combinados con los Canapés Horus con tapa 3D en madera Cambrian para conseguir un dormitorio que rebosa energía positiva. 

 

Ver en:

Ha sido un acierto en toda regla

Julia Pericas y Alberto Robledo eligen su primer equipo de descanso juntos. La pareja ha escogido el Cabecero Milan y el Canapé Duo Redondo en tejido Ecolife caliza, 100% fabricado con energía solar e hilos de alta gama reciclados. 

Tejido que también se deja ver en el Colchón Everest. Ideal para las personas que buscan una firmeza alta-intermedia y una absorción de movimientos completa. ¡Ambos se suman a nuestro movimiento Ecolife!

Ver en:

gracias por hacer nuestros sueños realidad 

Elena López, más conocida por Mamá Soltera, confía su descanso en el colchón Elasticmax. Un colchón que ofrece el equilibrio perfecto para un descanso sin presiones. Para completar su equipo de descanso ha elegido el Canapé Cuadrado Premium y el cabecero Nordic Premium, ambos tapizados en tejido aqualine en color rosa nude. Perfecto para aportar la paz y la tranquilidad que busca en su habitación.

Ver en:

duermo tan bien que me despierto totalmente recuperada el di?a siguiente, es magia os lo juro

El colchón Sojamax está indicado para personas activas como Georgia Elliot. Aquellas que no paran durant el día y necesitan recuperar sus energías cada noche.Su alto poder descontracturante recupera tus músculos mientras duermes.

Ver en:

un placer para el descanso

Albert Periago está encantado con su nuevo equipo de descanso. Ha elegido el Canapé Duo Cuadrado Tapa Marco y el Cabecero Copenhague, tapizados en chenilla antracita. Decantandose por el colchón Mlily One que se adapta a la perfección a su cuerpo, al mismo tiempo que le ofrece la firmeza necesaria para un buen descanso. 

Ver en:

nos gusta mucho que compartan estos momentos

Lorena Tejeda confía en los colchones infantiles de Maxcolchon para el descanso de sus hijos. Para la litera ha elegido el Colchón Chipre y el Colchón Blue, ambos fabricados para el correcto crecimiento de los más pequeños. Pensados para acompañarlos en cada etapa de su desarrollo. 

Ver en:

Quería algo práctico que no me ocupase el espacio de dos camas

Lidia Bedman renueva la habitación de sus hijos optando por una práctica cama nido en tejido ecolife tierra, que permite disponer de dos camas en el espacio de una. Completa el descanso de sus pequeños con los colchones Rose, creados para cubrir las necesidades de los más pequeños.  

Ver en:

Descanso mucho mejor

Isabel Pantoja se decantanta por los tonos grises, como el tejido ecolife granito, para su Canapé Redondo Premium y el Cabecero Capri Premium. Un descanso perfecto que se complementa con el colchón Prince, que ofrece una alta firmeza e independencia de lechos.

Ver en: