¿Por qué nos recomiendan?

Un colchón para cada persona y para cada estilo de vida. Descubre qué colchón ha elegido cada prescriptor para tener el mejor descanso.

Esta maravilla ya está en mi nuevo dormitorio

El periodista Antonio Rossi elige el colchón Sojamax para renovar su descanso, tanto por su alta calidad como por sus propiedades descontracturantes. 

El colaborador ha completado su equipo de descanso con el Cabecero Capri y el Canapé Duo Cuadrado Tapa Marco, ambos tapizados en chenilla visón. 

Ver en:

En su día trabajamos con ellos y quedamos encantadas con todo, por eso el REPETIR!!! 

Las influencers de Doble Twins vuelven a confiar en Maxcolchon para renovar su descanso. Incluso se decantan por los mismos modelos de colchones: Aspen para la habitación de Elisabeth y el modelo Chipre para la pequeña Valeria. 

Para completar la cama de matrimonio eligen el Cabecero Oporto y el Canapé Redondo tapizados con el tejido premium ecolife tierra. En cambio, para la cama infantil prefieren el tejido premium ecolife granito para el Cabecero Copenhague y Canapé Redondo

Ver en:

Hemos confiado como siempre en Maxcolchon

Las hermanas Salazar soprenden a su abuela con un equipo de descanso completo, el Día de la Madre. Un regalo lleno de confort, compuesto por el colchón Poseidón y, el Cabecero Milan y el Canapé Redondo Tapa Marco tapizados en chenilla arena

Sin duda, ¡el mejor regalo que le podían hacer!

Ver en:

Te levantas como nuevo y con ganas de comerte el mundo

La cantante de Sweet California ya cuenta con su colchón Poseidón, una maravilla para su descanso. Sonia ha completado su cama con el Canapé Redondo Premium y el Cabecero Milan Premium, ambos tapizados en aqualine aguamarina.

Ver en:

No puedo estar más contenta con mi colchón Sojamax 

La jugadora profesional de basket, Queralt Casas, disfruta del descanso que aporta el colchón Sojamax. Perfecto para relajar el cuerpo y prepararlo para un nuevo día. 

En cambio, para el resto de habitaciones de su casa ha optado por el colchón Saori, que ofrece un descanso suave y reduce las presiones del cuerpo. 

Ver en:

 El colchón Mlily Ego es comodísimo 

La influencer Lorena, de Mis Rincones, se enamora de nuestro Canapé Abatible Fix por su espacio de almacenaje y sus patas de madera. Combinado con el Cabecero Milán y tapizados en polipiel blanco crean la decoración perfecta para su habitación. 

Para completar su descanso, la instagramer ha preferido el colchón Mlily Ego. Un colchón de alta gama viscoelástico que ofrece un descanso sin interrupciones. 

Ver en:

Lo más importante es recuperarse para el día siguiente

El atleta internacional, Corbacho, necesita recuperar sus músculos cada noche. Por eso, elige el colchón Sojamax para disfrutar de un descanso completo

Además, ha elegido el Canapé Duo Redondo Tapa Marco en tejido polipiel platino para completar su nueva cama. 

Ver en:

Estamos encantados, duermo como una niña

La influencer Sweethomepat apuesta por la calidad de su descanso con el colchón Everest. Sin embargo, no quiere renunciar al diseño de su habitación. Por eso ha decido combinar el tejido chenilla perla del Canapé Abatible Fix con el tejido ecolife saco del Cabecero Capri Premium. ¡Todo un acierto!

Ver en:

Desde que nos conocemos, no nos despegamos

La cantante Julia Medina ha descubierto un nuevo descanso con el colchón Saori, perfecto para reducir las presiones y disfrutar de una acogida gradual y suave cada noche. 

La atrevida cantante elige tejidos y colores diferentes para su sistema de descanso. Ha combinado el tejido aqualine duna del Cabecero Vitoria Premium con  el tejido chenilla arena del Canapé Fix. ¡Una combinación ideal!

Ver en:

Repetimos con el colchón Chipre

La hija del periodista de Cadena 100, Fernando Martín, no dudó en verter una garrafa de 5 litros de aceite sobre su colchón Chipre. Esperamos que este modelo sea capaz de aguantar más batallas, pero por si acaso le hemos incluido una Funda Protectora Doble Tencel, impermeáble y transpirable. ¡Por lo que pueda pasar!

Ver en:

¡Gozar de esta maravilla!

Las artitas, Alba Sweet y María Pelae, eligen para su dormitorio el colchón Mlily Stark en la medida king size. Perfecto para evitar el calor y disfrutar de un gran confort en el descanso. 

El tejido polipiel negro crea con el Cabecero Milan y El Canapé Abatible Duo Fix un ambiente elegante y cómodo. 

Ver en:

No puedo más que recomendaros el colchón de vuestra vida

La influencer Mahi Masegosa no puede dormir en otra casa sin su colchón, es por eso que junto a Rafa Moya han elegido el colchón Mlily Stark. Perfecto a para un descanso inigualable gracias a la relajación que aporta cada noche

Además, para completar la cama, han elegido combinar dos colores diferentes en tejido polipiel para su Cabecero Milan y su Canapé Tapa Marco

Ver en:

Qué bien descansan mis peques

La influencer Lorena, de Mis Rincones, difunde los productos que ha elegido para la habitación de sus hijos. Para asegurar un buen descanso a los más pequeños se ha decantado por el colchón Chipre, indicado para adaptarse a cada etapa de su crecimiento

Ver en:

 Sin lugar a dudas, nuestra mejor elección

La pareja de actores, Jose Luis García y Cristina Alarcón, disfrutan de sueños reparadores frente a la brisa del mar. Para ello han elegido el colchón Prince, combinado con el Canapé Fix Premium y el Cabecero Nordic Premium.

Ver en:

Mi niño no ha dudado ni un segundo en pasar la noche en su nueva super cama

Nos encanta estar presentes en los momentos más importantes de nuestros colaboradores. Esta vez hemos acompañado al pequeño Paco a dar el salto a la cama de los mayores. La actriz Cristina Alarcón a confiado el descanso de su hijo en el colchón Chipre, indicado para el crecimiento de los niños. 

Ver en:

Estamos encantados con el cambio

Lorena de Decolira renueva su descanso apostando el colchón Elasticmax, perfecto para adaptarse a cada movimiento. Para su habitación ha elegido el Canapé abatible Fix y el Cabecero Nordic ambos tapizados en chenilla perla. Una apuesta por los tonos suaves que aportan tranquilidad a nuestro descanso. 

Ver en:

 Ultra cómodo y, además, muy fresco

El fotógrafo y youtuber Marcos Alberca confia su descanso en Maxcolchon para su nueva casa. Él y su pareja se han decantado por el tejido premium ecolife granito, eligiendo el tamaño king size.

Ver en:

Deseando que sea ya la hora de meterme en la cama

La colaboradora Marta López mejora sus hábitos de sueño y su familia aprovechando el cambio de casa. Para su habitación ha elegido el colchón Poseidón combinado con el Canapé Duo Redondo Tapa Marco en tejido polipiel blanco.

En cambio, para sus hijos se ha decantado por los colchones Chipre en medidas king size y queen size. Siendo el tejido polipiel en todo blanco el elegido para los Canapés Duo Redondo Tapa Lisa.

Ver en:

La mejor elección que he podido hacer

Raquel Salazar elige el colchón Chipre para renovar el descanso de sus pequeños. Para el soporte se ha decantado por el canapé abatible lateral tapizado en poliel blanco. 

Ver en:

Con el descanso no te la juegues

Como dice el atleta Albert Iceman, con el descanso no hay que jugársela, ya que es muy importante para rendir en cada entrenamiento. Él lo tiene claro y, por eso, ha elegido el colchón deportivo Sojamax, que trabaja mientras él descansa.

Para sumarle elegancia a su dormitorio ha optado por la sobriedad del color negro y ha escogido el Canapé Redondo Tapa Lisa y el Cabecero Astorga en el tejido polipiel.

Ver en:

Gracias al colchón vuelvo a descansar y a levantarme como una rosa

Es importante elegir un colchón que se adapte a tus gustos y necesidades para volver a descansar a lo grande y dormir del tirón. Esto lo sabe bien la influencer Raquel Arcos, quien ha escogido el Colchón Poseidón para tener un descanso adaptable, transpirable, firme y sin presiones.

Además, ha optado por la practicidad del Canapé Abatible Fix Premium, con patas y espacio de almacenaje, y por el Cabecero Milán Premium, con luz integrada. ¡Todo ello en el tejido Ecolife Tierra!

Ver en:

Juego con mi colchón Aspen

Entre canción y concierto, también tiene que haber hueco para el descanso. El cantante Ricky Merino ha escogido el Colchón Aspen, fabricado con tejido Ecolife, para soñar cada noche a lo grande.

Para completar su equipo de descanso ha optado por la luminosidad y la serenidad del tejido polipiel blanco en su Canapé Duo Cuadrado Tapa Lisa y en su Cabecero Capri Polipiel.

Ver en:

Siempre es un gustazo volver a tu cama después de un viaje

Su vida es viajar, por eso los influencers de Viviendo de Viaje saben lo importante que es descansar y recargar energías para disfrutar al máximo de cada nuevo lugar que visitan. Por eso, confían en el Colchón Sojamax, con un gran poder descontracturante gracias a su visco 90kg.

Los viajeros han completado su equipo de descanso con el Canapé Duo Redondo Premium y el Cabecero Amsterdam Premium, ambos en tejido Aqualine Hueso, creando así un espacio en armonía que les recibe cada vez que vuelven a su hogar.

Ver en:

¡El colchón es un escándalo como yo!

Lara Sajen confía en la comodidad y el confort que ofrece el colchón Mlily Stark. Además si lo combinas con el Canapé Duo Redondo y el cabecero Amsterdam en tejido premium es un escándalo de cama.

Ver en:

El Colchón Prince es perfecto para mi espalda

El cantante Xuso Jones lo tiene claro. Para descansar nada noche y recuperar sus energías  ha optado por el Colchón Prince, que tiene la firmeza perfecta para su espalda.

Además, para completar su cama ha elegido el Canapé Cuadrado Tapa Marco en color polipiel marfil, consiguiendo un dormitorio de ensueño que le da las fuerzas necesarias para darlo todo encima del escenario.

Ver en:

Realmente es como dormir en la cama de un hotel de lujo

Ni duro ni blando, simplemente es el perfecto para levantarte con energía renovada. Así describe Elemor Home Decor la sensación que transmite el colchón Everest.

Para conseguir la calidez y frescura de su habitación ha optado por el Canapé Abatible Fix Premium combinado con el Cabecero Nordic Premium, ambos tapizados con el tejido ecolife caliza. 

Ver en:

La calidad del sueño también es importante

La influencer de Recetas Fitnessana sabe que el descanso es un pilar fundamental en el deporte. Por eso, confía su descanso en el colchón Saori que combina unos niveles adecuados de transpirabilidad y adaptabilidad.

 Ana Lombao ha completado su equipo de descanso con el Canapé Cuadrado Tapa Lisa y el Cabecero Capri, ambos tapizados en polipiel negro. ¡Consiguiendo una elegante habitación!

Ver en:

Tengo la suerte de contar con mi colchón Sojamax y poder descansar en un colchón específico para deportistas

Sojamax es el colchón deportivo que ayuda a que nuestro cuerpo se recupere del esfuerzo realizado en la práctica del deporte con regularidad. El jugador profesional de pádel Josete Rico lo sabe perfectamente por eso escoge el colchón Sojamax.

Ver en:

Yo elijo Sojamax para recuperar los músculos durante la noche

Las personas que practican deporte con regularidad saben de la importancia que tiene dormir bien para poder rendir perfectamente cada día y encontrarse en plena forma en la competición. Por eso, Lorena Alonso, jugadora profesional de Pádel escoge Maxcolchon y el colchón Sojamax.

Ver en:

El descanso y la recuperación es vital para el rendimiento, y un buen colchón como el Sojamax ayuda

La recuperación del cuerpo cada noche es vital para Sergio Mantecón, forma parte de su entrenamiento. El colchón Sojamax le aporta el descanso necesario gracias al poder descontracturante de la viscoelástica de 90 kg.

Combinado con el Canapé Articulado Argos Premium maximiza el confort. Perfecto para controlar cada detalle de su descanso. 

Ver en:

Lo más importante para mí es donde descanso. Y elegí lo mejor.

Con una vida tan activa como la de Agustina Palma, era necesario un buen descanso para recuperar su cuerpo cada noche. ¡Por eso la mejor elección es el colchón Sojamax!

La influencer ha completado su descanso con la nueva línea de canapés abatibles, concretamente el Canapé Fix Primium que ofrece espacio de almacenaje extra, al mismo tiempo que aporta un gran estilo a su habitación. 

Ver en:

Los LUNES son menos lunes... cuando uno ha descansado bien

¡Renovar el descanso es una buena opción! Sobre todo si el colchón es ecorresponsable con el medioambiente, compuesto por tejidos reciclados Ecolife, como el colchón Aspen

La actriz, Julia Creus, también se ha decantado por este tipo de tejido en color tierra para su Canapé Duo Redondo Premium y el Cabecero Milán Premium

Ver en:

Un regalo especial

Octavi Pujades confía el descanso de los suyos en Maxcolchon. Esta vez ha optado por el colchón Just One y el Canapé Abatible Lateral Tapa Marco, para el descanso de su hija Alicia.

Un equipo de descanso que aporta una gran comodidad cada noche, sin contar el espacio de almacenaje extra en la habitación. 

Ver en:

Nunca antes había dormido y descansado tan bien

Lara Fructuoso y Joel Fernando eligen el colchón Naturfresh para su nueva habitación. Para completar su equipo de descanso se han decantado por el Canapé Duo Redondo con Tapa Lisa y el Cabecero Milán, tapizados en chenilla acero.

¡Un descanso completo para soñar cada noche!

Ver en:

Cada uno descansa como quiere

Adrián Lastra apuesta por un descanso ecoresponsable con el colchón Everest. Creado para disminuir la huella medioambiental, aporta un sueño reparador y confortable.

El actor ha completado su equipo de descanso con el Canapé Redondo Tapa Marco y el Cabecero Milán, ambos tapizados en polipiel blanco.

Ver en:

Estoy encantada

Raquel Salazar renueva su descanso con el colchón Prince porque ofrece una independencia de lechos adecuada a sus necesidades. 

Un colchón firme y transpirable que combina a la perfección con el Canapé Redondo Tapa Marco

Ver en:

Para poder colechar de nuevo y para que quepamos los 4 si hiciera falta

El colchón Naturfresh, en la medida king size, es perfecto para esas noches que todos los miembros de la familia se suman al descanso. Combinada con el Canapé Duo Redodndo Premium junto con el Cabecero Nordic en tejido ecolife caliza crea un ambiente nórdico relajado. 

Para la habitación infantil, Sindy Takanashi, se ha decantado por la Cama Nido Premium junto con el colchón Odín.

Ver en: