Almohadas: Todo lo que necesitas saber
El descanso de los más pequeños es primordial para todos los padres, para que los niños crezcan y rindan lo mejor posible. Por eso en Maxcolchon ofrecemos las mejores calidades en nuestros productos de almohadas infantiles.
Tras los primeros meses de vida, las almohadas para bebés garantizan un descanso suave y confortable. Son almohadas bajitas que se adaptan a los movimientos de los más pequeños de la casa. En Maxcolchon puedes encontrar este tipo de almohadas en diferentes materiales, tanto en viscoelástica como en fibra hueca cardada y siliconada.
Para los niños es imprescindible la Almohada Junior, puesto que se adapta a las necesidades de crecimiento garantizando un descanso óptimo.
Todas nuestras almohadas están fabricadas con materiales de alta calidad que aportan una sensación de esponjosidad, resistentes a los cambios ambientales y una gran transpirabilidad.
Los niños deben de utilizar productos específicos que se adecuen a los cambios frenéticos producidos por el crecimiento continuo que sufren hasta que llegan a la edad adulta. Tan importante es contar con un colchón que se adapte a las diferentes etapas de los cambios fisiológicos, como es el caso del colchón Chipre, como con una almohada que les permita descansar adecuadamente la parte superior del cuerpo.
Es muy importante que las almohadas infantiles sean bajitas y se adapten a los constantes movimientos que realizan los más pequeños durante la noche. Así evitaremos los microdespertares que sufren algunos niños por no contar con una almohada moldeable y mullida.
No hay que olvidar que la finalidad del sueño es descansar plácidamente para recargar energía y poder disfrutar al día siguiente. Y se aconseja que las almohadas infantiles cuenten con una firmeza intermedia suave, que permita que tanto los niños y las niñas disfruten de un apoyo cómodo, con una alta transpirabilidad.