Promociones Maxcolchon

Sorteos, concursos, regalos y promociones

2021 - La solución para tu hogar

Maxcolchon sortea un iRobot Roomba Combo entre todos los aspirantes que participen en el concurso realizado a través de las redes sociales de Maxcolchon de España, Francia y Portugal.

Entrarán en el sorteo todos aquellos participantes que cumplan las presentes bases y participen desde el 15 de enero al 14 de febrero de 2021

 

Leer bases

2020 - Únete al movimiento Ecolife

Maxcolchon sortea un colchón Everest, un canapé Redondo Premium Ecolife, un cabecero Capri Premium Ecolife y una funda Tencel entre todos los aspirantes que participen en el concurso realizado a través del Instagram, Facebook y Twitter de Maxcolchon España.

Entrarán en el sorteo todos aquellos participantes que cumplan las presentes bases y participen desde el 12 de diciembre de 2020 al 10 de enero de 2021.

 

¡La ganadora ha sido Lucía Ródenas!

Leer bases

2020 - Más comodidad en tu hogar

Maxcolchon sortea un Aspirador Dyson V11 Absolute Extra entre todos los aspirantes que participen en el concurso realizado a través de las redes sociales de Maxcolchon España.

Entrarán en el sorteo todos aquellos participantes que cumplan las presentes bases y participen desde el 7 de noviembre al 29 de noviembre de 2020.

 

¡El ganador ha sido Eugenio Rocha Barreiro!

 

Leer bases

2020 - Comprometidos con el descanso

Maxcolchon sortea un colchón Everest, un canapé Redondo Premium Ecolife, un cabecero Capri Premium Ecolife y una funda Tencel entre todos los aspirantes que participen en el concurso realizado a través del Instagram de Maxcolchon España.

Entrarán en el sorteo todos aquellos participantes que cumplan las presentes bases y participen desde el 16 de octubre al 1 de noviembre de 2020.

 

¡La ganadora ha sido Laura Gormaz Santos!

 

Leer bases

2020 - Opina en Trustpilot y gana un aspirador Dyson

Maxcolchon sortea un aspirador Dyson v8 Animal (primer premio) + y 5 colchones (segundos premios) entre todos usuarios que compren en Maxcolchon desde el 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre de 2021 y dejen una opinión valorando su experiencia de compra en la página de Trustpilot de Maxcolchon España.

 

 

Leer bases

2020 - El mejor descanso infantil

Maxcolchon sortea un colchón Chipre, un canapé abatible lateral Tapa Marco, un cabecero Ibiza y una funda Tencel entre todos los aspirantes que participen en el concurso realizado a través de las redes sociales de Maxcolchon de España.

Entrarán en el sorteo todos aquellos participantes que cumplan las presentes bases y participen desde el 17 de septiembre al 7 de octubre de 2020.

 

¡El ganador ha sido Enrique Vlr Trl!

 

 

Leer bases

2020 - Un descanso refrescante

Maxcolchon sortea un Purificador Ventilador de torre Dyson Pure Cool entre todos los aspirantes que participen en el concurso realizado a través de las redes sociales de Maxcolchon de España.

Entrarán en el sorteo todos aquellos participantes que cumplan las presentes bases y participen desde el 15 al 31 de agosto de 2020.

 

¡La ganadora ha sido María Luisa Soria Garrido!

 

Leer bases

2020 - El placer de un buen descanso

Maxcolchon sortea veinte Satisfyers Pro 2 entre todos los aspirantes que participen en el concurso realizado a través de las redes sociales de Maxcolchon de España.

Entrarán en el sorteo todos aquellos participantes que cumplan las presentes bases y participen desde el 8 al 13 de agosto de 2020.

 

¡Los ganadores han sido @ludo_el_peludo, @soniarabadan30, @lauraa.0201, @xose_alonso, @thecherryblossomss, @rodriguezdegranada, @elenafortiz, @ladylusy, @arausmaria, @ainabl4, @mipatitafavorita, Yolanda Bellón, Vanessa SanBaltasar Ferrando, Rake Hey Winisy Anaky, Virginia Cangueiro Jimenez, Leticia Sanz, Eme Chu, Cari Garcia, Sergio Retamal Rincon y Ester Mosquera!

 

 

Leer bases

2020 - Vístete como un Hispano

Maxcolchon, junto a Joan Cañellas, sortea un una camiseta firmada por el jugador de la Selección Española de Balonmano del Mundial de 2019 entre todos los aspirantes que participen en el concurso realizado a través de las redes sociales de Maxcolchon de España.

Entrarán en el sorteo todos aquellos participantes que cumplan las presentes bases y participen desde el 21 de julio al 2 de agosto de 2020.

 

¡El ganador ha sido Joe Pérez!

 

Leer bases

2020 - Siéntete todo un campeón

Maxcolchon, junto a Alex Dujshebaev, sortea un una camiseta firmada del Kielce polaco, equipo campeón de la liga polaca 2020, y las zapatillas con las que el jugador de balonmano ha jugado durante la temporada entre todos los aspirantes que participen en el concurso realizado a través de las redes sociales de Maxcolchon de España.

Entrarán en el sorteo todos aquellos participantes que cumplan las presentes bases y participen desde el 2 al 14 de julio.

 

¡El ganador ha sido Tomás Espinar!

 

Leer bases

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar