Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535


Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

A la hora de adquirir un nuevo equipo de descanso, decantarse por un pack puede resultar la mejor opción. Y es que los packs están pensados para todas esas personas que necesitan un equipo de descanso, pero que no pretenden invertir demasiado dinero en ello.

Adquiriendo un pack haces dos compras en una: no tendrás que calentarte la cabeza buscando un colchón y una base por separado, puedes elegir las dos en un pack. Resulta evidentemente una opción muy práctica.

Por último, los packs ofrecen la posibilidad de obtener un equipo de descanso a medida. Y es que en Maxcolchon te ofrecemos la posibilidad de adaptar el pack a tus necesidades: ¿necesitas más firmeza y resistencia? ¿O por el contrario buscas más adaptabilidad? En cualquier caso, tenemos un pack para ti.

 Es por eso que, si estás en busca de una nueva cama y no quieres invertir una gran cantidad de dinero, un pack puede ser tu mejor opción. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el tuyo.

En el pack colchón y base tapizada puedes encontrar colchones económicos con los que disfrutarás de un buen descanso gracias a que cubren las prestaciones básicas.

Los tipos de bases tapizadas que puedes encontrar en estos packs son dos. Dependiendo del pack que elijas, podrás obtener un somier articulado motor o una base tapizada partida.

Un pack de colchón y base tapizada nos ofrece, como su nombre indica, la base y el colchón. Sin embargo, algunos modelos también incluyen una almohada de regalo. Esto puedes comprobarlo en el catálogo.