Pack Colchón Viscoferta

4,88 / 5
557,36€ -58%

Financiación: Paga en 12 meses sin intereses 0,00€/mes

Envío express: Compra ahora y en 24/48 horas laborales recibirás el pedido en tu domicilio.

La imagen muestra la medida de 135x190

2 años de garantía

Disfruta el descanso sin preocupaciones. 2 años de garantía contra defectos de fabricación.

Envío gratis

Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.

24/48 horas

Compra ahora y en 24/48 horas, (días laborables) recibirás el pedido en tu domicilio.

No te faltará nada

El Pack Colchón Viscoferta asegura un descanso completo. El colchón viscoelástico se adapta a tu figura. La base tapizada te garantiza un descanso firme. Un buen conjunto de descanso con una excelente relación calidad-precio.

 

Tu equipo al mejor precio

Una opción económica para tu descanso. Prepara tu habitación con un equipo de calidad y al mejor precio. Incluye almohada de fibra de regalo para que a tu pack no le falte de nada.

Ver tiendas >

Más Información >

La solución más económica para tu dormitorio. El colchón Viscoferta cuenta con una firmeza intermedia-alta, consiguiendo ofrecer una adaptabilidad adecuada gracias a sus 2cm de viscoelástica. La base tapizada ofrece el soporte necesario para el colchón, permitiendo una alta transpirabilidad.
Con este magnífico pack tendrás tu dormitorio listo a un precio increíble. Además, ¡no desaproveches la oportunidad de llevarte una almohada de regalo!

La imagen muestra la medida de 135x190 cm.

Composición del pack

  • Colchón Viscoferta
  • Base tapizada Partida
  • ¡Almohada de fibra de regalo!

 

Colchón Viscoferta

El colchón Viscoferta ofrece las ventajas de la viscoelástica en el descanso al mejor precio gracias a su acolchado superior viscoelástico de 2 cm de grosor y 60kg de densidad. Su núcleo, formado por un bloque de espumación HR SGM de 30kg de densidad, le aporta la firmeza y resistencia necesaria para hacer del viscoferta un colchón resistente y duradero a la vez que económico.

  • 20 cm de grosor.
  • 2 cm Viscoelástica Sensus densidad 60 kg.
  • Tejido superior Strech 250 gr Poliéster.
  • Tejido inferior 3D transpirable Poliéster.
  • Funda cerrada con ribete.
  • Núcleo 17 cm de HR SGM densidad 30 kg.

 

Base tapizada Partida

Las bases tapizadas son el soporte ideal para asegurar el correcto mantenimiento del colchón y evitar la aparición de deformaciones. La base tapizada Oferta de Maxcolchon se compone de una estructura de tubo acerado y una base de madera, que se encuentra tapizada en tejido piqué. El resultado es una estructura muy resistente a un precio increíble.

  • Estructura interior en tubo acerado.
  • Base rígida de madera tapizada.
  • Tapizado en tela piqué acolchada.

 

Patas

El juego de patas metálicas de 25cm de altura va incluido en el pack. Te indicamos a continuación el número de patas correspondiente a cada medida.

Las bases tapizadas con medidas de 160cm o superior se envían como dos bases unidas, por lo tanto las patas se duplican también. Ejemplo: A una base de 160x200cm (son 2 de 80x200) le corresponden 12 patas (6 patas por cada base de 80x200cm).

¡Almohada de fibra de REGALO!

La almohada de fibra cuenta con un relleno de fibra hueca siliconada que le aporta una cómoda sensación de esponjosidad. Se trata de una almohada mullida y muy maleable.

  • Relleno sintético de fibra hueca cardada y siliconada.
  • Funda blanca de Nylon.
  • Altura aprox. 16 cm.

Las medidas 80, 90 100, 105, 110, 120 incluyen una almohada. Las medidas 135, 140, 150, 160, 180 y 200 llevan incluído dos almohadas partidas.

En función del ancho del colchón se incluirá una o dos almohadas de las medidas estandar de almohadas equivalentes. Para cama de 80, almohada de 80cm. Para cama de 90, almohada de 90cm. Para las medidas de colchón 100, 105, 110 y 120 se incluirá una almohada de 105cm. Para cama de 135 y 140 cm dos almohadas de 70cm. Para cama de 150, dos almohadas de 75cm. Para la medida de 160 se incluyen dos almohadas de 80cm, y para las medidas de colchón 180 y 200 las dos almohadas incluidas serán de 90cm.

 

Certificados de calidad

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce aquellos sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Sustancias inocuas para la salud.

ISO-9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.

garantía de 2 años por defectos de fabricación o de sus materiales

Garantías del producto
Este producto tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.