-
Visita las
tiendas -
100 noches
gratis -
Envío y
retirada -
Pago
a medida -
Somos
fabricantes -
Contacto
online
Gracias a su amplitud, la medida de colchón 160x200 aporta un extra de confort durante la noche. A lo que se le suma la libertad de movimientos que ofrece a ambos durmientes. El tamaño perfecto que permite reducir los microdespertares producidos por los movimientos ajenos, que repercuten directamente en la calidad de nuestro sueño.
Además, si el colchón escogido cuenta con independencia de lechos la diferencia entre pesos de los durmientes será prácticamente inapreciable. La mayoría de colchones de viscoelástica cuenta con esta premisa. Otra alternativa son los colchones gemelos. Todos los colchones de 160x200 de Maxcolchon están disponibles en esta opción. Mediante la unión de dos colchones individuales de tamaño 80x200 a través de una cremallera lateral se crea un colchón de 160x200. Esta opción permite obtener las mismas prestaciones, eliminando por completo las molestias de los movimientos de nuestra pareja.
Las parejas que utilicen posturas diferentes para dormir o les gusten diferentes tipos de materiales pueden optar por almohadas individuales. Si te gusta dormir boca abajo o ir intercambiando posturas durante la noche tu mejor opción es la almohada ergonomic. Perfecta para adaptarse a tu postura. Una buena solución que se ajusta a los gustos y necesidades de cada durmiente.
Hay que tener en cuenta que las camas de 160x200 están destinadas para dormir en pareja cuando los cuerpos son de talla media. Si alguno de los dos durmientes tiene una constitución mayor, en Maxcolchon te aconsejamos que optes por una medida superior para no renunciar a un amplio espacio corporal.
La adquisición de términos anglosajones dentro del mercado del descanso es cada vez más común. Las camas Queen Size son aquellas camas de matrimonio que ofrecen un ancho superior al utilizado antiguamente. Concretamente tienen unas medidas de 150 o 160 cm de ancho, espacio suficiente para obtener un sueño reparador para los dos durmientes. Sustituyendo así a la conocida cama de matrimonio de 135 cm.
En la actualidad el uso de camas Queen Size de 160 cm. es creciente. Incluso se podría decir que el colchón 160x 200 es la medida estándar en las camas para parejas. Cada vez más durmientes son conscientes de la importancia de un buen descanso y optan por este tipo de medidas.