Contacta con nosotros

Para cualquier duda que desee preguntarnos, puede dirigirse a nosotros mediante un correo electrónico al que responderemos en la mayor brevedad posible.

Le informaremos de todo lo relacionado con nuestros productos, proceso de venta, o cualquier reclamación que pudiese tener en su compra. Desde nuestro departamento de ventas se hará un seguimiento de su pedido, por lo que para cualquier aclaración o consulta puede dirigir su correo electrónico a dicho departamento.

Horario de Atención Telefónica: de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00, Domingos y festivos de 12:00 a 20:00

961 399 020   -  638 394 535

Si durante la entrega o la instalación de la mercancía ha sufrido una incidencia, puede visitar nuestro Panel Post-Venta para explicarnos lo ocurrido y proporcionarle una solución de manera urgente.

Al utilizar este formulario para contactar con MAXCOLCHON, S.L. en adelante MAXCOLCHON el usuario se considera informado y acepta la PROTECCION DE DATOS y las CONDICIONES GENERALES que existen en este sitio web y consiente expresamente que MAXCOLCHON trate sus datos de carácter personal en un fichero denominado PROMOCION COMERCIAL inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad principal es la presentación y envío de información acerca de los productos y servicios MAXCOLCHON.

No obstante, podrá manifestar la negativa al tratamiento de sus datos en un plazo máximo de treinta días, entendiéndose prestado el consentimiento en caso de no pronunciarse a tal efecto.

Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma gratuita a través de la dirección Apartado de Correos 122, Bétera, 46117 Valencia, o a través de correo electrónico a comercial@maxcolchon.com junto a prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto PROTECCIÓN DE DATOS.

¡Consigue tu guía de descanso!



Maxcolchon S.L. C/ José Gascon Sirera 75,46117 Bétera(Valencia) CIF B97631972 Tel 961 399 020