FAQs Ofertas Canapés
Todos los canapés que puedes elegir en el apartado de ofertas ofrecen el mismo nivel de personalización que el resto de canapés que no están de oferta. Los canapés abatibles pueden ser de madera o tapizados. En el caso de los tapizados los encontramos de canto redondo y de canto recto. Los canapés abatibles tapizados disponen de una estructura de tubo acerado que es más resistente que los canapés de madera.
Los canapés tapizados incorporan un sistema patentado de goma perimetral para evitar ruidos y para evitar que se meta suciedad por debajo del canapé. De esta forma no será necesario mover el canapé para limpiar el suelo.
En cuanto al tapizado dispones de materiales como polipiel, chenilla o premium. La polipiel tiene un tono uniforme, otorga un efecto más sencillo visualmente, a la vez que moderno. Y es muy fácil de lavar en caso de que aparezca alguna mancha o roce. Puedes elegir entre 14 colores: plata, platino y rojo, blanco, chocolate, fucsia, marengo, beige, azul claro, azul oscuro, marfil, morado, negro y pistacho.
La Chenilla tiene un aspecto más trabajado que la polipiel, cuya apariencia es más clásica. Es muy resistente a los golpes o rasguños. Podrás escoger entre 10 tipos de chenilla: beige, grafito, humo, acero, perla, visón y wengué, arena, antracita y negra.
El material aqualine es el más suave, elegante y clásico, comparado con los anteriores, disponible en 10 colores diferentes.
Dentro de los canapés de madera en oferta, los puedes encontrar con cantos rectos, redondos, tapas lisas, tapas en marco y la tapa de madera viene reforzada con un tubo acerado.
En la parte alta se puede elegir entre una tapa de madera o un somier. También fabricamos el centro de nuestras tapas en panel de abeja, para ofrecer más transpirabilidad. Desde esta superficie se puede colocar cualquier clase de colchón de látex, muelles, viscoelásticos o de espuma.
Dentro de la sección de ofertas de canapés puedes disponer de una gran variedad de artículos. Podrás elegir entre canapés de apertura lateral (ideal para habitaciones infantiles o juveniles que tengan una medida reducida) y canapés de apertura frontal (que son perfectos para habitaciones grandes con más espacio donde duermen parejas o niños.
Los canapés de oferta abatibles disponen de una tapa para abrirlos por la parte de los pies y en su interior ofrecen un gran espacio para almacenar ropa de cama, ropa en general, nórdicos o cualquier cosa que desees.
Los canapés de oferta con apertura lateral se abren con un asa ubicada a un lado del canapé en vez de en el extremo de los pies. Están disponibles en las medidas de 80, 90, 105 y 120.
Todos los canapés de madera vienen con el cajón desmontado. La caja tiene unas medidas pequeñas ya que van en un embalaje rectangular. Una vez en la estancia del cliente, el cajón se monta y se añade la tapa. La tapa de los cajones de madera sí que va entera.