Preguntas sobre canapés abatibles

Si ha llegado la hora de escoger una nueva base de descanso y no sabes si un Canapé Abatible resuelve todos tus problemas, lee nuestras Life Questions y despeja todas las dudas! Todo lo que necesitas saber antes de escoger tu nuevo canapé abatible, te lo contamos.

¿Qué es un canapé abatible?

Un canapé es un mueble de dormitorio que se utiliza para apoyar el colchón. Los hay fijos y los hay abatibles. Los canapés abatibles constan de una estructura rígida, tipo armario, y una tapa elevable que sirve de apoyo para el colchón. Existen diversos tipos, diseños y capacidades y son muy útiles especialmente en habitaciones con poco espacio.

 

¿Cuáles son las principales ventajas de un Canapé Abatible?

Sin duda la capacidad de almacenamiento de los Canapés Abatible es su punto fuerte. En su interior podrás guardar ropa de cama abrigos, zapatos u objetos de poco peso.

Además no hay que olvidar que la cama es la pieza clave de cualquier dormitorio, eso convierte además al canapé abatible en una pieza de diseño que debes elegir sabiamente. Escoger el material, las dimensiones y por supuesto el color del tapizado es clave a la hora de construir un dormitorio personalizado.

detalle canape abatible
 

¿Qué canapé abatible elegir?

Decantarse por un modelo u otro de Canapé es una difícil elección. Lo principal que tienes que tener en cuenta es desde luego la medida. Debe coincidir con las dimensiones del colchón. Procura dejar espacio suficiente en la habitación para moverte por ella con normalidad. Por último ten en cuenta los accesos a tu vivienda. Tu nuevo Canapé debe entrar por la puerta, comprueba que no habrá ningún problema con sus dimensiones cuando te hagan la entrega.

Además del tamaño tienes que tener en cuenta el color y estilo de tu nuevo Canapé Abatible. Serán tus gustos personales y el tipo de dormitorio que quieras los que determinen esta decisión. En Maxcolchon podrás encontrar Canapés tapizados en polipiel, chenilla o aqualine y más de 30 colores diferentes.

Si necesitas ayuda para elegir tu nuevo canapé abatible no dudes en contactarnos por teléfono, te asesoraremos sobre cual se adecua más a tus necesidades, además puedes leer nuestra Guía para escoger un Canapé Abatible con la que despejarás todas las dudas que tengas.

¿Cómo montar un canapé abatible?

Montar un canapé abatible es bien sencillo, ya que la mayoría de las partes van preparadas ya para su instalación y solo deberás ensamblarlo. Aun así, en Maxcolchon te ofrecemos servicio de montaje, que puedes seleccionar en la misma ficha del producto antes de proceder al pago de tu compra en nuestra web.

Si no deseas este servicio y prefieres hacerlo tú mismo, puedes acceder a nuestra lista de reproducción de montaje de canapés en YouTube. ¡Te lo ponemos fácil!

 

¿Cómo organizar un canapé abatible?

La mejor solución para él almacenaje de tu dormitorio. Si necesitas más espacio para guardar la ropa de invierno, abrigos, zapatos y objetos de poco peso sin duda el canapé abatible es tu opción.

Un canapé, múltiples opciones. Guarda todo lo que no utilizas en tu día a día en tu nuevo canapé abatible. Mejora el orden y la organización de tu habitación colocando dentro del canapé las cosas que usas con menos asiduidad.

No te olvides de distribuir el peso a lo largo de todo el canapé para evitar exceso de peso en algunas zonas. Podrás guardar las cosas sueltas o en cajas según quieras y la utilidad que le vayas a dar en el día a día. Una buena opción es siempre usar cestas de cartón o tela que te permitan separar el espacio y dividir mejor para asignar así el espacio a cada cosa perfectamente.

Esperamos haber resuelto todas tus dudas sobre la elección de un Canapé Abatible, pero si aún tienes preguntas que resolver lee nuestra Guía para escoger un Canapé Abatible o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o de nuestro teléfono de atención 961 399 020.

Te asesoramos para que escojas el producto que mejor cubra tus necesidades.

 
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?