Preguntas sobre canapés abatibles

Si estás pensando en comprar un canapé abatible pero te surgen dudas, no te preocupes, todo lo que siempre te has querido saber te lo contamos con nuestras Life Questions. Tú preguntas, nosotros te contestamos.

¿Qué es un canapé abatible?

Un canapé es un mueble de dormitorio que se utiliza para apoyar el colchón. Los hay fijos y los hay abatibles. Los canapés abatibles constan de una estructura de madera, tipo armario, y una tapa elevable que sirve de apoyo para el colchón. Existen diversos tipos, diseños y capacidades y son muy útiles especialmente en habitaciones con poco espacio.

¿Qué canapé abatible elegir?

Si tienes dudas acerca del canapé abatible que mejor puede encajarte, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía.

¿Cómo montar un canapé abatible?

En Maxcolchon te ofrecemos servicio de montaje, el cual se puede seleccionar antes de proceder al pago de tu compra en nuestra web. Si no deseas este servicio y prefieres hacerlo tú mismo, puedes acceder a nuestra lista de reproducción de montaje de canapés en YouTube. ¡Te lo ponemos fácil!

¿Cómo organizar un canapé abatible?

Un canapé, múltiples opciones. Guarda todo lo que no utilizas en tu día a día en tu nuevo canapé abatible. Mejora el orden y la organización de tu habitación colocando dentro del canapé las cosas que usas con menos asiduidad. Distribuye el peso a lo largo de todo el canapé. Podrás guardar las cosas sueltas o en cajas.

Descúbre todo lo que puedes guardar en tu nuevo canapé.

elegir canapé abatible

¡Lo MAX vendido!