Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535





Medida

Firmeza

Transpirabilidad

Adaptabilidad

Gama sanitaria: Todo lo que necesitas saber

Los colchones de la gama sanitaria han sido especialmente diseñados para personas convalecientes o que deben pasar mucho tiempo en la cama. Normalmente son utilizados por personas mayores, personas que han sufrido algún tipo de accidente o sufren algún tipo de enfemedad. 

Los colchones de la gama sanitaria de Maxcolchon cuentan con una funda protectora impermeable que evitará deterioros prematuros por líquidos u otros. Aunque la funda de los colchones es extraíble, se recomienda el uso de los protectores de colchón para una mayor higiene y mantenimiento de los colchones. 

Los colchones de la gama sanitaria están preparados para ser usados sobre somieres articulados. Las personas convalecientes durante largos períodos o aquellas que por su edad necesitan de asistencia a la hora de levantarse y acostarse de la cama, suelen necesitar el uso de somieres articulados  mientras están en la cama, ya que deben de realizar muchas de las actividades cotidianas desde la misma.

Con el somier elevable terapéutico obtendrás en el descanso múltiples beneficios. Su articulación permite la libertad de movimientos y la realización de actividades diarias a aquellas personas que deben de permanecer largos períodos de tiempo en cama.

Además, puedes escoger diferentes complementos opcionales que ayudarán a obtener el descanso que se necesita. Con el cabecero y piecero obtendrás una mayor comodidad que puedes completar con barandilla a cualquiera de los dos lados de la cama o ambos según las necesidades que se requieran.

El somier elevable terapeútico tiene disponible un incorporador para facilitar el momento de levantarse y acostarse del durmiente.

El colchón geriátrico de Maxcolchon está preparado para el uso por personas que necesitan un descanso especial ya que deben de pasar largos períodos en la cama durante los cuales se pueden se formar escaras en la piel.

La composición del colchón geriátrico, con un HR de 30 kg de densidad y la capa viscoelástica superior favorecen que no se creen escaras adaptándose a nuestro cuerpo y nuestros movimientos durante el descanso. Además la viscoelástica permite una correcta alineación de la columna mientras descansamos, evitando contracturas y dolores musculares.

Su resistente funda exterior está fabricada con material ignífugo, transpirable e impermeable que garantiza su correcta durabilidad.