Encimeras y bajeras: Todo lo que necesitas saber
En el apartado de encimeras y bajeras de Maxcolchon encontrarás sábanas bajeras y sábanas encimeras que puedes adquirir en unidades sueltas.
Podrás completar así tu juego de descanso y formar tus propias combinaciones de sábanas para el dormitorio.
Visita nuestro simulador de sábanas para configurar tu propio juego de sábanas, escoge el color y composición que quieras para tu sábana bajera, encimera y funda de almohada. También podrás elegir la funda nórdica y cojines para tu habitación.
Tienes disponibles sábanas bajeras y encimeras de diferentes composiciones. Toda la ropa de cama que encontrarás en esta sección tiene como elemento principal de su composición el algodón.
El algodón es perfecto para el descanso por sus propiedades termo-reguladoras, además resulta muy transpirable, lo que mejora la retención del calor en invierno y verano, disminuyendo la transpiración.
Hay disponibles sábanas encimeras y bajeras con composición 50% algodón y 50% poliéster. También tienes disponibles las sábanas que buscas en composición 100% algodón y 100% algodón 200 hilos. Cuanto mejor sea la composición de tus sábanas, mejor serán sus prestaciones para el descanso.
Cada uno de los productos de este apartado tiene diferentes opciones de colores para que escojas el que mejor se ajuste a tus gustos. Podrás escoger tu sábana bajera o encimera en más de 40 opciones de colores diferentes.
Combina a tu gusto para crear tus propios juegos de ropa de cama, puedes escoger el mismo color para la parte superior o inferior o mezclarlos para crear un juego de ropa de cama único y personal.
También tienes disponible la encimera y la bajera JustSleep de alta calidad de fabricación, con un 100% de composición, unas sábanas de lujo para un descanso de lujo.
La bajera JustSleep está disponible en color blanco o acero y la sábana encimera Justsleep es de color blanco con un ribete en acero que le aporta un contrapunto de color y estilo.
Las sábanas deben de cambiarse semanalmente para garantizar su correcta higiene, hay que tener en cuenta que pasamos 8 horas diarias en ellas, por lo que en una sola semana tienen un gran uso.
Sigue las especificaciones del fabricante en cuanto a su lavado, secado y planchado para que se mantengan siempre en las mejores condiciones.