Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535





Medida

Tipo

Características

Encimeras y bajeras: Todo lo que necesitas saber

En el apartado de encimeras y bajeras de Maxcolchon encontrarás sábanas bajeras y sábanas encimeras que puedes adquirir en unidades sueltas.


Podrás completar así tu juego de descanso y formar tus propias combinaciones de sábanas para el dormitorio.

Visita nuestro simulador de sábanas para configurar tu propio juego de sábanas, escoge el color y composición que quieras para tu sábana bajera, encimera y funda de almohada. También podrás elegir la funda nórdica y cojines para tu habitación.

Tienes disponibles sábanas bajeras y encimeras de diferentes composiciones. Toda la ropa de cama que encontrarás en esta sección tiene como elemento principal de su composición el algodón.

El algodón es perfecto para el descanso por sus propiedades termo-reguladoras, además resulta muy transpirable, lo que mejora la retención del calor en invierno y verano, disminuyendo la transpiración.

Hay disponibles sábanas encimeras y bajeras con composición 50% algodón y 50% poliéster. También tienes disponibles las sábanas que buscas en composición 100% algodón y 100% algodón 200 hilos. Cuanto mejor sea la composición de tus sábanas, mejor serán sus prestaciones para el descanso.

Cada uno de los productos de este apartado tiene diferentes opciones de colores para que escojas el que mejor se ajuste a tus gustos. Podrás escoger tu sábana bajera o encimera en más de 40 opciones de colores diferentes.

Combina a tu gusto para crear tus propios juegos de ropa de cama, puedes escoger el mismo color para la parte superior o inferior o mezclarlos para crear un juego de ropa de cama único y personal.

También tienes disponible la encimera y la bajera JustSleep de alta calidad de fabricación, con un 100% de composición, unas sábanas de lujo para un descanso de lujo.

La bajera JustSleep está disponible en color blanco o acero y la sábana encimera Justsleep es de color blanco con un ribete en acero que le aporta un contrapunto de color y estilo.

Las sábanas deben de cambiarse semanalmente para garantizar su correcta higiene, hay que tener en cuenta que pasamos 8 horas diarias en ellas, por lo que en una sola semana tienen un gran uso.

Sigue las especificaciones del fabricante en cuanto a su lavado, secado y planchado para que se mantengan siempre en las mejores condiciones.

Comprar encimeras y bajeras en Maxcolchon es una experiencia que satisface tanto en calidad como en estilo. Y es que hablamos de unas piezas que son fundamentales para un descanso cómodo y se convierten en la base sobre la que construir un ambiente de sueño ideal.

Siguiendo esta premisa, en Maxcolchon ofrecemos una variedad de producto confeccionado con materiales de alta calidad, desde algodones suaves hasta fibras sintéticas que garantizan durabilidad y confort.

La ventaja de nuestras encimeras y bajeras de fabricación propia es el control de calidad que te asegura un producto excepcional, tanto en confort como en resistencia al uso diario. Además, nuestros clientes disfrutan de una compra cómoda y flexible, con varios métodos de pago y sistemáticas entregas rápidas y fiables.

Al comprar encimeras y bajeras adecuadas, un buen inicio es determinar el tipo de material que prefieres. Y es que los algodones de alta calidad suelen ofrecer confort y transpirabilidad, manteniendo una temperatura agradable durante el descanso. Las fibras sintéticas, por otro lado, suelen ofrecer un mantenimiento sencillo y una gran durabilidad, factores que son importantes al considerar la longevidad del producto.

El ajuste perfecto es fundamental para evitar que las sábanas se muevan durante la noche. Asegúrate de que las medidas coincidan con las de tu colchón y considera la presencia de elásticos en las bajeras, ya que ayudan a mantenerlas firmemente en su sitio.

Elige colores y diseños que integren con el estilo de tu habitación. Maxcolchon ofrece una variedad extensa de opciones, permitiéndote personalizar tu espacio para que sea funcional, pero también estéticamente atractivo, creando un ambiente de descanso placentero.