¿Cómo elegir
un colchón?

Escoger el colchón correcto te va a resultar muy sencillo con nuestro configurador. Te ayudará a elegir el colchón que más se adapta a tus necesidades, garantizándote así el mejor descanso. Introduce tus preferencias y elige entre nuestras propuestas.

COMPLEXIÓN


Duermo solo
FIRMEZA
TRANSPIRABILIDAD
TAMAÑO




Ha habido un error durante la elección del colchón.
PRESUPUESTO

¿Cómo puede ayudarme el test para saber qué colchón necesito?

En Maxcolchon actualizamos de forma constante nuestro catálogo de colchones para poder cubrir las necesidades de descanso de nuestros clientes.

Con nuestra amplia red de tiendas nos hemos dado cuenta que puede llegar a ser abrumador elegir el colchón adecuado, teniendo en cuenta la variedad de modelos y combinaciones de materiales.

Por ello, nuestra finalidad es ayudar a nuestros clientes online a encontrar los modelos de colchones que ofrecen las prestaciones que necesita cada durmiente. Mediante el resultado de diferentes preguntas, nuestro sistema presenta aquellos modelos que cuentan con las características que el usuario necesita.

¿Es importe indicar el tipo de personas que utilizarán el colchón?

La complexión del durmiente es un aspecto muy importante a la hora de elegir un colchón u otro.

Como también es importante la cantidad de personas que dormirán habitualmente.
Es de la única forma que nuestro recomendador de colchones puede determinar el peso que debe soportar los diferentes colchones.

¿Cómo elijo la firmeza del colchón?

Es importante tener en cuenta que hay una serie de condicionantes que pueden dar lugar a que valoremos la firmeza que queremos de forma errónea.
Ya que nuestra experiencia previa, nuestra constitución física o incluso el soporte que utilizamos determinará el tipo de firmeza que pensamos que es más adecuada para nosotros.

Por tanto, en Maxcolchon aconsejamos una firmeza alta a aquellas personas que tienen sobrepeso, una patología concreta indicada por un médico o que adoran los colchones muy firmes. Ya que este tipo de colchones permiten una correcta postura de la espalda

.

Dentro de la firmeza intermedia existen grados que se acercan más a un colchón firme o a uno blando.
La elección de un tipo u otro de colchón dependerá de las preferencias y gustos de cada uno. Normalmente en este grupo se encuentran todos aquellos durmientes que no son corpulentos y los niños.

Sin embargo, los colchones de firmeza baja se recomiendan en muchas ocasiones para la gente mayor o gente que pasa mucho tiempo en cama y necesita un descanso muy mullido que no genere ningún tipo de presión en el cuerpo.

¿Qué pasa si luego no me gusta el colchón que he comprado?

La mayoría de nuestros colchones, excepto los colchones artesanales, cuentan con la garantía de las 100 noches. Lo que significa que tienes 100 noches para probar en casa tu colchón.

Si durante este tiempo el colchón escogido no te ofrece un descanso adecuado, te lo cambiamos por otro colchón de la misma gama, ya sea baja, media o alta. 

En Maxcolchon estamos concienciados en incrementar la calidad del descanso de nuestros clientes. Por tanto, si tienes dudas después de realizar el test puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.