Cabeceros Chenilla: todo lo que necesitas saber.
Todos los cabeceros tapizados en chenilla de Maxcolchon están disponibles en una amplia gama de colores. Para poder visualizar todas las opciones disponibles, simplemente tienes que acceder al modelo de cabecero que más te guste. En la página del producto podrás ir cambiando el color del tejido. De esta manera te podrás hacer a la idea de cuál es el modelo y color que mejor combina con la decoración de tu dormitorio. En Maxcolchon podrás escoger tu cabecero de chenilla favorito en colores claros como el perla, ideal para dormitorios con muebles en madera blanca o tonos claros. Tu cabecero en chenilla perla aportará una mayor luminosidad a tu dormitorio. Si prefieres tonos más intermedios, puedes elegir entre distintas tonalidades de grises como la chenilla acero, antracita y grafito. Tres opciones, de más claro a más oscuro, para que elijas exactamente el que mejor se ajusta a tu decoración y gustos.
Por norma general, existen dos maneras por las que el cabecero queda instalado en el dormitorio. Una de ellas es fijándolo a la pared, para la cual será necesario la realización de agujeros y la colocación de anclajes. En el caso de los cabeceros cortos que no llegan al suelo, ésta es la única opción disponible. Para los cabeceros que son lo suficientemente largos para llegar al suelo, existe también la opción de dejarlos sin anclaje. Colocados entre la cama y la pared, los cabeceros quedan perfectamente fijos, por lo que su instalación es realmente rápida y sencilla. Los modelos más largos se encuentran disponibles en una altura de 120 ó 135 centímetros, son estos los que podrás dejar apoyados al suelo sin necesidad de anclaje. Concretamente en nuestro catálogo son los modelos Amsterdam, Vitoria, Capri, Sevilla y Astorga. En el caso del cabecero JustSleep, podrás elegir también su longitud.
La decisión del tamaño del cabecero es una elección puramente estética. Dependiendo del espacio del que dispongas y del efecto que quieras conseguir con el cabecero, deberás escoger una medida distinta, tanto de ancho como de alto. Para elegir el ancho deberás considerar si deseas que el cabecero sobresalga mucho, poco o incluso nada por los laterales de tu cama. Lo más habitual es elegir una medida que permita que el cabecero sobresalga lo suficiente por ambos lados de la cama, de manera que el colchón quede centrado en medio del cabecero generando una sensación de mayor tamaño al conjunto de la estructura de la cama. En Maxcolchon te ayudamos a elegir el tamaño de tu nuevo cabecero estableciendo junto a cada tamaño la medida de cama con la que correspondería. De igual forma, deberás elegir también la longitud del cabecero. Las opciones pasan por elegir uno corto que quede suspendido de la pared o uno largo que llegue hasta el suelo.