RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Estamos comprometidos con el medio ambiente. Como empresa creemos que es nuestra obligación colaborar con los diferentes sectores de la sociedad civil. Nuestro trabajo es continuo y constante. Asumimos un compromiso con gratitud ante las personas y el planeta. Porque en una sociedad cada vez más individualizada no podemos olvidar que el mundo es de todos.
Cruz Roja

Cruz Roja Española

Colaboramos con la principal ONG de ayuda humanitaria en el mundo. Desde Maxcolchon facilitamos equipos de descanso para mujeres que se encuentran en situaciones de exclusión social y a los programas de ayuda a los refugiados de la Cruz Roja.
Acoes Honduras

Fundación Amigó

La Fundación Amigó contribuye a la integración de miles de niños y jóvenes en situaciones vulnerables. Desde Maxcolchon apoyamos su gran labor con la donación de equipos de descanso para sus centros.
Villa Teresita

Villa Teresita

Apoyamos a las mujeres más desprotegidas con la donación de equipos de descanso para los proyectos de acogida de la Asociación Villa Teresita en los que dan hogar a mujeres en situaciones de exclusión.
Caritas

Cáritas

Cáritas acoge y acompaña a las personas más vulnerables y excluidas de nuestra sociedad. Desde Maxcolchon reconocemos su valiosa labor y colaboramos con la donación de equipos de descanso.
amigos de calcuta

Amigos de Calcuta

Colaboramos con la ONG Amigos de Calcuta, enfocada a mejorar las condiciones de vida de los niños de este lugar. Afortunadamente, podemos colocar nuestro granito de arena para que casi 200 niños reciban alojamiento y comida.
Acoes Honduras

Acoes Honduras

Desde Maxcolchon quisimos apostar por el programa Apadrina a un niño de Acoes Honduras, que trabaja para garantizar una infancia y condiciones de vida digna a los menores más vulnerables de la zona.
Alternativa 3

Alternativa 3

Estamos preocupados por el comercio justo. Debemos respetar el planeta en nuestros procesos de fabricación, al igual que a aquellos que trabajan las materias primas. Por eso en Maxcolchon realizamos campañas de sensibilización que promueven el comercio justo.
Make a Wish

Make a Wish

Un niño que sufre una enfermedad debe afrontar duros tratamientos y largos periodos de convalecencia. Una rutina que transforma su vida y les aleja de la normalidad que les corresponde. Desde Make-A-Wish facilitan a estos niños que puedan cumplir el sueño de su infancia.
Mozambique Sur

Fundación Mozambique Sur

La Casa do Gaiato de Mozambique acoge niños y jóvenes huérfanos a los que ofrece una formación humana, académica y profesional. Maxcolchon, con la ayuda de sus clientes, renovará sus colchones para ayudar a que mejore su día a día.