Cabeceros de cama, resolvemos tus dudas:
Para colgar un cabecero de cama de 90, tendrás que utilizar los anclajes que incluye su modelo en concreto. En ellos, una parte se atornilla a la pared y otra al cabecero. Solo necesitarás colgar tu cabecero cuando su altura sea de 75cm. En todas las medidas superiores a 75 cm. los cabeceros están preparados para apoyarse directamente en el suelo.
Una duda común a la hora de comprar un cabecero es qué medida elegir exactamente. Para saber cuál es la medida que necesitas en el cabecero de cama de 90, puedes acudir a los desplegables de medida de cada modelo de cabecero. En ellos puedes ver el ancho de la cama y, entre paréntesis, el ancho y alto del cabecero. Lo más habitual es que el cabecero sea más ancho que la cama en sí.
En lo que respecta a los cabeceros de cama de 90, tienes disponible hasta 5 tipos de tejidos en nuestro catálogo para elegir. Puede que no sepas por cuál decantarte ni tengas claros los beneficios de cada tejido, por eso a continuación te dejamos como son los tipos de tejidos que puedes elegir para tu cama de 90.
- Lux Arábica: se trata de uno de nuestros tejidos Premium, muy elegante, que te permitirá completar tu dormitorio con un estilo distinguido.
- Polipiel: es un material similar al cuero, perfecto si lo que buscamos es modernidad y elegancia para nuestro dormitorio. Es sintético, y está disponible en diferentes tonos.
- Ecolife: es otro de nuestros tejidos Premium, compuesto por hilos 100% reciclados y eco-responsables. Con un cabecero fabricado en este tejido podrás comprometerte con el planeta y su salud, gracias a que en su proceso de fabricación este tejido cumple con todos los protocolos. Es perfecto para combinar con un estilo natural.
- Aqualine: se trata de un tejido antimanchas y que repele el agua, lo que resulta perfecto si el cabecero peligra de ser manchado o mojado en algún momento (sobre todo si vamos a utilizarlo en una habitación infantil). Está disponible en una amplia variedad de colores.
- Chenilla: Fabricado con hilo de pelo cortado entrelazado. Si buscamos un cabecero con un tejido suave, resistente y voluminoso, este tipo de cabecero puede resultar ideal para casi cualquier tipo de dormitorio.
Está claro que lo mejor es verlo con tus propios ojos, por eso te sugerimos que eches un vistazo en nuestro catálogo a cada tipo de tejido y a los colores que tienes disponibles. De esta manera, comprobarás cómo podrían quedar en el cabecero de 90 de tu dormitorio.