Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Cabeceros de cama, resolvemos tus dudas:

En lo que respecta a la instalación del cabecero de 80, esta dependerá de si el modelo de cabecero se apoya en el suelo o bien se cuelga de la pared. En un principio, todos aquellos cabeceros que midan 120 cm de alto o más se apoyarán directamente en el suelo y se sujetarán con la presión de la cama hacia la pared.

Por su parte, los cabeceros que miden 75 cm de altura deberán ser colgados a la pared mediante los anclajes que su modelo incluye, en los que una parte se atornilla a la pared y otra al cabecero. Sin embargo, se pueden utilizar otro tipo de anclajes si lo preferimos.

A la hora de adquirir tu nuevo cabecero para tu cama de 80, habrás de acudir al desplegable que se encuentra en cada modelo de cabecero, donde se indica el ancho de la cama y, a su vez, el ancho del cabecero entre paréntesis. La idea es que el cabecero tenga una medida algo superior al ancho de la cama.

Un cabecero de cama infantil puede hacer un gran papel en el dormitorio. Y es que los cabeceros no solo nos ofrecen un toque estético a nuestra habitación, sino que también cumplen con una función clave para el descanso infantil: permitir aislar su cabeza de la pared, evitando así estar en contacto con el frío y, a su vez, impidiendo que puedan golpearse la cabeza contra la pared al dormir.

Pero, ¿qué tejido elegir para un cabecero de cama de 80 infantil? Hay muchas opciones disponibles en nuestro catálogo. Te las dejamos a continuación:

  • Chenilla: este tejido se caracteriza por ser un hilo de pelo cortado, y cuya textura es similar al velvetón (una tela que imita al terciopelo). Puede resultar ideal para un cabecero infantil si lo que buscamos es un tejido resistente, con apariencia voluminosa y de tacto suave. Además, podemos encontrarlo en una amplia variedad de tonalidades que pueden encajar con la decoración de la habitación infantil: gris, negro, turquesa, blanco perla…
  • Polipiel: se trata de un material similar al cuero, ideal si lo que buscamos es elegancia y modernidad en la habitación infantil o juvenil. Es sintético, y podemos encontrarlo en varios colores: verde pistacho, blanco, azul oscuro, rojo…
  • Aqualine: se trata de un tejido antimanchas y resistente al agua, lo que puede resultar perfecto si creemos que el cabecero corre peligro de ser manchado o mojado en algún momento. Está disponible en colores como rosa nude, lima o aguamarina, entre otros.
  • Lux Arabica: este tejido aporta una estética elegante y clásica al dormitorio, creando a la vez un estilo distinguido en la cama. Un tono perfecto para distinguir la habitación infantil.
  • Ecolife: el tejido ecolife es un tejido compuesto por hilos eco-responsables y 100% reciclados. Y es que en su procedimiento de fabricación este tejido cumple con los protocolos necesarios para ser considerado un tejido reciclado, por lo que resulta perfecto si lo que buscamos es reducir nuestro impacto en la salud del planeta. Está disponible en los colores tierra, caliza y granito.