Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Cabeceros de cama, resolvemos tus dudas:

A la hora de instalar un cabecero, lo primero que hemos de tener claro es si este debe colgarse o bien irá apoyado en el suelo. Por su parte, aquellos cabeceros que tengan un alto de 75 centímetros tendrán que ir colgados en la pared. Para colgarlos, solo será necesario utilizar los enganches que se incluyen.

En cambio, todos aquellos cabeceros que tengan un alto de 120 centímetros o más vienen preparados para ser apoyados directamente en el suelo, gracias a los tacos que incluyen en su parte inferior. Solo tendremos que colocarlos en la pared y quedarán sujetos con la ayuda de nuestra cama.

Para que no tengas ningún problema a la hora de elegir la medida ideal para tu cabecero, en Maxcolchon te lo ponemos fácil: en nuestro catálogo, cuando busques entre las diversas medidas de los cabeceros, podrás encontrar junto a estas las medidas de la cama para las que se recomienda esa medida de cabecero.

Por lo general, se recomienda elegir una medida de cabecero que sea igual o superior a las medidas de ancho de la cama, para que sobresalga un poco por los lados.

En lo que respecta a los tipos de tejidos disponibles en un cabecero de cama de 105 son varias y muy diversas las opciones que tienes disponibles. ¿Prefieres chenilla, polipiel o más bien un tejido Premium? Entre todos los tejidos tienes 40 colores diferentes disponibles.

 En primer lugar, el tejido chenilla se caracteriza por ofrecernos una apariencia seria y madura al dormitorio, aunque todo dependerá del color, claro está: según el que elijamos, podremos mantener un estilo u otro en la habitación, asegurándonos siempre de mantener la sencillez, la clase y la elegancia en nuestra habitación.

Por su parte, el polipiel nos permite decantarnos por un estilo más clásico, sin alejarnos de la actualidad demasiado. Apto para cualquier tipo de estilo de dormitorio.

En lo que respecta a los tejidos Premium, podemos encontrar varias opciones. Estos tejidos se caracterizan por ser elegantes y distintivos, y pueden diferenciarse en lux arábica, aqualine y ecolife.

El tejido aqualine se caracteriza por ser repelente al agua, lo que hace que sea un tejido duradero e impermeable, además de crear una estética distinguida.

El lux arábica también hará que nuestro dormitorio destaque. Y es que este tejido simula la piel vuelta con una tonalidad que roza el marrón oscuro, lo que lo convierte en un tejido especialmente elegante, simulando un cabecero de cuero.

Por último, pero no menos importante, encontramos el tejido ecolife. Este tipo de tejido es una tela 100% reciclada, compuesta por hilos de alta calidad y responsables con el medio ambiente gracias a su procedimiento de fabricación.

En todos los tipos de tejido para tu cabecero podrás encontrar una amplia gama de colores disponibles. ¿Qué tejido y color es el que mejor se adapta a tu estilo?

Cabeceiras de 105cm conservam as medidas das cabeceiras feitas para camas de 80 e 90cm de largura. Essas cabeceiras são usadas em camas de 105, a maior no catálogo de camas de solteiro Maxcolchon. Estas cabeceiras são destinadas a camas individuais, que podem ter um espaço extra em relação aos tamanhos padrão, devido aos requisitos de espaço ou tamanho.

Apesar de complementar as camas maiores, as medidas dessas cabeceiras têm 105cm de largura. Desta forma, a cabeceira da cama cobre o colchão e o suporte - indistintamente do escolhido - em ambos os lados, mas não tem margem de sobra em nenhum dos lados. Ou seja, cabeceiras Maxcolchon para camas de 105 cabem justamente nessas camas, sem espaços de sobra. Isso torna especialmente importante encaixar a cabeceira para que você possa proteger com precisão o dormente e o equipamento de repouso da parede. Neste caso, as cabeceiras que são colocadas penduradas na parede devem ter um posicionamento preciso e estudado, o que torna ainda mais importante ter clareza sobre como distribuir o quarto.

Além da proteção, outro dos objetivos das cabeceiras é a importância de seu design. Um dos principais papéis das cabeceiras de cama em toda a sala é garantir a estética e melhorar a decoração. O catálogo de cabeceiras da Maxcolchon tem designs variados, com diferentes designs, para que cada pessoa possa escolher qual cabeceira combina melhor com a estética do quarto.

Deve-se notar que, além de uma grande variedade de desenhos e bordados em cada modelo, as cabeceiras da Maxcolchon se destacam pela versatilidade. Cada um dos desenhos tem grandes variações. O primeiro deles é o tecido: as cabeceiras forradas podem ser de chenile, pele sintética ou veludo. Além do material, com diferentes propriedades e variedade de qualidade, outro dos aspectos mais importantes é a cor. Cada modelo, com cada tecido e material, tem diferentes cores e tons para que cada um possa escolher o que melhor se adapte às suas necessidades. O catálogo de cabeceiras Maxcolchon não só garante a qualidade em repouso, mas também oferece uma ampla variedade para escolher o modelo ideal.