Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Cabeceros de cama, resolvemos tus dudas:

Los cabeceros de gama alta no precisan de montaje, ya que se sirven en una pieza única. En función de su tamaño y altura, podrás escoger entre ponerlos en el suelo o colgarlos en la pared.

Los cabeceros de gama alta cuya altura es de 75 cm son los que sí se deben colgar en la pared. Para su instalación, basta con realizar dos agujeros en la pared donde introducir los puntos o tacos de soporte. Estos serán los que casen con las anillas ubicadas en la parte trasera del cabecero. Recomendamos alinear primero dichos agujeros a la altura deseada con la ayuda de un metro, un nivel y de un lapicero con el que marcar la pared.

Aquellos cabeceros de gama alta con más de 120 cm de altura se apoyan directamente sobre el suelo. Estos modelos vienen preparados para la altura de la cama.

Por último, recordarte que los montadores de la agencia de transporte que trabajan en colaboración con Maxcolchon no tienen potestad para instalar los cabeceros que se cuelgan en la pared.

Cuando adquieres un cabecero de gama alta, lo primero que tienes que tener en cuenta es que como mínimo deberá medir lo mismo que el colchón o el soporte, si este es más ancho que el propio colchón. Lo siguiente será determinar la altura, una dimensión que nos otorgará mayor capacidad de movimiento. Podremos jugar con medidas más cortas para situarlo colgado en la pared o, por el contrario, más altas para apoyarlo en el suelo.

Hablamos de cabeceros de tipo gama alta cuando nos referimos a aquellos modelos que están concebidos como un producto premium o gourmet. A diferencia de las gamas más intermedias, estos cabeceros cuentan con una elaboración que contiene detalles y acabados que alcanzan la excelencia.

En Maxcolchon encontrarás cabeceros de gama alta cuando estés buscando aquellos que cuentan con un tejido premium. Es decir, aquellos acabados con aqualine, ecolife y lux arábica.

Dentro de esta categoría denominada premium, los tres tejidos que la componen ofrecen una vuelta de tuerca más a la excelencia y a la calidad del cabecero. Si el aqualine otorga una estética elegante que ofrece hasta 10 colores distintos, ecolife es garantía de tolerancia con el medio ambiente en su fabricación. Un tejido confeccionado con hilos de alta calidad 100% reciclados. Sin embargo, el tejido lux arábica envuelve el cabecero con un halo similar al del cuero gracias a una tonalidad que roza el marrón oscuro.