Cabeceros Polipiel: todo lo que necesitas saber
Maxcolchon pone a tu disposición una amplia gama de cabeceros tapizados en polipiel para los que podrás elegir el color que más te gusta. Para cada uno de los modelos tienes hasta 14 tonos distintos entre los que podrás escoger el que mejor se adapta al estilo de tu dormitorio. Entrando en la página de cada cabecero, tendrás opción de ir cambiando el color de la polipiel para poder decidir cuál es el que más te convence. Las opciones son amplias y variadas. Para los dormitorios más modernos, puedes optar por colores llamativos como el pistacho o el morado. Si lo que buscas es cabecero para un dormitorio infantil, seguro que alguno de los diferentes tonos de azul te convence. Si en la decoración de la habitación lo que destacan son los tonos rosas, la polipiel fucsia acabará de vestir por completo el dormitorio.
El tipo de instalación del cabecero depende principalmente de su tamaño. Exactamente, de su longitud. Los cabeceros más cortos están pensados para quedar por encima de la cama, de manera que no llegan al suelo y necesitan un anclaje para quedar colgados a la pared. En el caso de Maxcolchon, se trata de los cabeceros con una longitud de 75cm, como el cabecero JustSleep. En estos casos, junto a tu cabecero recibirás también los anclajes necesarios. Recuerda que, aunque se elija el servicio de transporte y montaje, los operarios únicamente están autorizados a manipular los productos que entregan y que, por lo tanto, ellos no pueden realizar agujeros ni ningún otro tipo de labor sobre paredes u otros objetos. En el caso de que elijas un cabecero de polipiel de 120 ó 135 centímetros, recibirás el mismo tipo de anclaje. No obstante, su instalación es opcional, puesto que al estar de pie sobre el suelo y quedar entre la pared y la cama los cabeceros quedan perfectamente fijos.
Elegir la medida del cabecero es una decisión igualmente importante como la de escoger el modelo o color del mismo. Dependiendo de su tamaño, el cabecero tendrá un efecto diferente en la decoración del dormitorio. Para que la elección te resulte más sencilla, en Maxcolchon hemos relacionado cada tamaño de cama con una medida de cabecero. De esta manera te resultará mucho más sencillo tomar tu decisión. Si tu cama es de 150, por ejemplo, lo más habitual es elegir un cabecero de 160 de ancho, de manera que sobresalga un poco a cada lado de la cama. Para la elección de la altura, dispones de hasta tres opciones diferentes. Los cabeceros de 75 centímetros quedarán colgados de la pared por encima de la cama, generando una sensación de mayor espacio y modernidad. Por el contrario, si prefieres que tu cabecero llegue hasta el suelo y cubra una mayor superficie de la pared, puedes elegir entre los modelos de 120 y 135 centímetros de altura.
Cuando decides
comprar un modelo de polipiel en Maxcolchon, lo que estás haciendo es optar por
calidad y sofisticación, pero también, por la exclusividad de nuestros
productos fabricados por nosotros mismos. Y todas estas cualidades, en un solo
elemento del descanso.
Nuestros diseños están creados para ofrecer una apariencia moderna y elegante,
ideal para cualquier tipo de habitación que podemos encontrar en el presente.
En Maxcolchon fabricamos cada versión de polipiel con uso de materiales
duraderos y, por ende, resistentes al uso diario, garantizando que luzca
impecable durante mucho tiempo sin necesidad de cuidados complicados.
Maxcolchon
destaca por su compromiso con el cliente y la personalización. En nuestro
catálogo existe una casi infinita variedad de opciones que te permiten elegir
el color y el diseño que mejor se adapten a tu espacio y estilo. Además,
nuestros modelos están diseñados pensando en la comodidad: ofrecen un respaldo
acolchado que proporciona soporte adicional, perfecto para leer o relajarse en
la cama.
Con Maxcolchon compras cabeceros de polipiel que destacan por su resistencia,
por la capacidad de transformar cualquier habitáculo y, por ende, por
proporcionar un lugar más acogedor y estilizado.
Comprar el cabecero de polipiel ideal, requiere tener en cuenta ciertos aspectos para asegurarte de que encaje perfectamente en tu habitación. ¿Por qué? En primer lugar, y sin ir más lejos, piensa en el tamaño del modelo. Y es que, este debe ser proporcional a la cama y al espacio disponible. Un diseño demasiado grande o pequeño puede romper la armonía visual del dormitorio.
A continuación, considera el estilo que buscas. Las versiones de polipiel pueden aportar un toque moderno y sofisticado, pero también existen alternativas con texturas o patrones que añaden carácter al ambiente. Es importante elegir un color que complemente la paleta de tu habitación, optando por tonos neutros para una decoración minimalista o colores más oscuros y atrevidos para un impacto visual mayor.
Otro punto clave es la comodidad. Si tu objetivo es crear un espacio funcional, asegúrate de que el cabecero tenga un acolchado suave que ofrezca soporte para la espalda. Finalmente, verifica la calidad del revestimiento: una polipiel resistente y de fácil limpieza te permitirá disfrutar de tu elección durante mucho tiempo sin preocupaciones.