Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Cabeceros de cama, resolvemos tus dudas:

Tal y como sucede con el resto de cabeceros, independientemente de si cuentan con luz o no, su tipo de instalación dependerá de las dimensiones del modelo. Cualquier cabecero que no exceda de los 120 centímetros de altura precisará de una instalación consistente en colgarlo en la pared. Para ello, tan solo tendrás que realizar un par de agujeros para poder sujetar el cabecero a la pared.

En el caso de los cabeceros con luz que midan más de 120 centímetros de altura, su única instrucción consiste en posicionarlos en el suelo y apoyarlos sobre la pared. Respecto a la propia tira de led, por la parte posterior del cabecero emerge un cable que se conecta a un transformador que se enchufa a la toma de corriente. Por su parte, la tira de luces led se controla de manera táctil y se encenderán o apagarán pulsando justo en mitad de la mencionada tira.

Milán, el cabecero con luz integrada, cuenta con un dispositivo lumínico formado por una tira de luces led. Una fórmula perfecta para iluminar tu dormitorio a modo de decoración o para funciones más prácticas como los ratitos de lectura previos a dormir.

Si lo que estás buscando es la integración perfecta entre un diseño especial que también te permita disponer de un foco de luz original, el cabecero Milán es la opción que cumplirá tus deseos.

Maxcolchon ofrece un cabecero con luz cuyo modelo atiende al nombre de Milán. Este modelo está fabricado con poliestireno expandido, mientras que su recubierto está formado por fibra y acolchado con espuma.

El modelo Milán, resistente, ligero, sencillo, práctico y estable, cuenta con una luz led que permite su iluminación. Un punto que aportará tanto un diseño moderno como una practicidad a la hora de leer o, simplemente, iluminar tu dormitorio con un toque futurista.

Como otros modelos de cabeceros, el Milán está disponible en todos los tejidos que integran el catálogo de Maxcolchon: chenilla, polipiel, aqualine, ecolife y lux arábica. Una gran menestra de tejidos que podrás complementar con la gran variedad de tonalidades que ofrece Maxcolchon. Cuarenta colores que convertirán tu habitación con un estilo minimalista pero elegante y fresco.