Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Cabeceros de cama, resolvemos tus dudas:

La instalación del cabecero de cama de 120 dependerá de qué tipo de modelo sea. En concreto, podemos encontrar cabeceros que se apoyan en el suelo y cabeceros que se cuelgan directamente a la pared. En principio, todos esos cabeceros que midan 120 cm de alto o más se apoyan en el suelo y se sujetan con la presión de la cama hacia la pared.

En lo que respecta a los cabeceros de cama que miden 75 cm de altura, estos deben ser colgados a la pared mediante los anclajes que incluye su modelo. En ellos, una parte se atornilla a la pared y otra al cabecero.

En lo que a los cabeceros de cama de 120cm se refiere, puedes elegir su medida en los desplegables de cada modelo de cabecero. En ellos se indica el ancho de la cama y, entre paréntesis, el ancho y alto del cabecero. La idea es que el cabecero tenga una medida superior al ancho de la cama.

El cabecero de cama de 120 puede marcar la diferencia en nuestro equipo de descanso. Y es que este tipo de elementos de nuestra habitación no solo nos ofrecen un toque estético, sino también funcional: permiten mantener aislada la cabeza de la pared, evitando que esta pueda entrar en contacto directo con el frío. Además, también impiden que podamos golpearnos la cabeza contra la pared.

Sin embargo, a la hora de elegir un nuevo cabecero de cama de 120 pueden surgir varias dudas. Entre ellas, ¿qué tejido elegir para un cabecero de cama de 120? Son varias las opciones disponibles. Te las dejamos a continuación:

  • Polipiel: es un material visualmente parecido al cuero, perfecto si buscamos modernidad y elegancia para el dormitorio. Además es sintético y podemos encontrarlo en varios colores: blanco, azul oscuro, verde pistacho…
  • Chenilla: se trata de un tejido hecho con hilo de pelo cortado entrelazado. Puede ser un tejido ideal para nuestro cabecero si lo que buscamos es un tejido suave, resistente y con apariencia voluminosa. Podemos encontrarlo en una amplia variedad de tonalidades: gris, negro, blanco perla…
  • Lux Arabica: resulta un tejido de lo más elegante a la par que clásico, consiguiendo una distinción especial en nuestra cama. Resulta un tono perfecto si buscamos que nuestro dormitorio acoja un estilo distinto.
  • Ecolife: se trata de un tejido compuesto por hilos 100% reciclados y eco-responsables. En su proceso de fabricación este tejido cumple con los protocolos necesarios, por lo que resulta ideal si estamos comprometidos con la salud del planeta. Está disponible en tonos caliza, tierra y granito.
  • Aqualine: es un tejido resistente al agua y antimanchas, lo que resulta perfecto si pensamos que el cabecero puede ser mojado o corre peligro de ser manchado. Puedes adquirir este tejido en colores como lima, aguamarina o rosa nude.