Cabeceros de cama, resolvemos tus dudas:
Si estás en busca de un nuevo cabecero para tu cama de 135, has de saber que en lo que respecta a los tejidos de los cabeceros son varios entre los que puedes elegir. Tejido polipiel, chenilla, tejido Premium… elige entre la amplia variedad de opciones de las que dispones la que mejor se adapte a tus necesidades.
Por su parte, la chenilla se caracteriza por ofrecer una apariencia madura y seria al dormitorio, aunque todo dependerá del color que elijamos, por supuesto. Según el color, podremos optar por un estilo u otro en la habitación, pero la chenilla siempre asegurará un tipo de estilo con clase, sencillo y elegante para nuestro dormitorio.
En lo que respecta a la polipiel, este tipo de tejido nos aporta un estilo más clásico, sin alejarnos demasiado de la actualidad. Un cabecero apto para cualquier tipo de estilo de dormitorio.
En lo que a los tejidos Premium respecta, podemos encontrar varias opciones. Estos tejidos pueden diferenciarse de otros por ser distintivos y elegantes, y entre ellos encontramos tejidos como ecolife, aqualine o lux arábica.
Por su parte, el tejido aqualine es repelente al agua, lo que lo convierte en un tejido ideal si buscamos un cabecero impermeable y duradero. Además, posee una estética distinguida.
Por otro lado, el tejido ecolife es un tipo de tejido reciclado, fabricado con hilos de alta calidad y que se distinguen del resto gracias a ser responsable con el medio ambiente en su procedimiento de fabricación. Y es que este tipo de proceso cumple con todos los protocolos medioambientales para poder considerarse un tejido reciclado, en armonía con el planeta.
Por último, el tejido Premium lux arábica es un tejido que destaca por simular la piel vuelta, permitiendo crear un estilo elegante y único en una tonalidad marrón oscuro que simula disponer de un cabecero de cuero.
En cualquiera de estos tipos de cabecero podrás elegir el color que mejor se adapte al estilo que buscas. ¿Cuál es el tuyo?
A la hora de elegir la medida de tu nuevo cabecero para una cama de 135, en Maxcolchon te lo ponemos fácil. En nuestro catálogo podrás observar, entre las diversas medidas de los cabeceros, las medidas de la cama para las que se recomienda esa misma medida de cabecero.
Lo mejor para que nuestro cabecero quede bien en el dormitorio es elegir una medida de ancho que sea igual o superior a las medidas de ancho de la cama, para que sobresalga un poco por ambos lados.
Instalar tu nuevo cabecero de cama de 135 será muy fácil. Sin embargo, antes que nada, debemos saber si el cabecero irá apoyado en el suelo o, por el contrario, irá colgado. Por su parte, aquellos cabeceros que tengan una altura de 75 centímetros tendrán que ir colgados a la pared. Colgarlos es muy simple: solo será necesario utilizar los enganches que incluyen.
Por otro lado, todos esos cabeceros que tengan una altura de 120 centímetros o más están hechos especialmente para apoyarse directamente en el suelo, gracias a los tacos incluidos en su parte inferior. Solo tendremos que colocarlos en la pared para que queden bien sujetos con la ayuda de nuestro soporte.
Las camas de 135cm son las camas matrimoniales de menor tamaño. Estas camas están principalmente reservadas para dos personas de pequeño tamaño, que no necesitan de mucho espacio para tener un descanso cómodo. Por otra parte, cabe destacar que estos cabeceros de cama, utilizados en las camas de 135, también pueden complementar el descanso de un solo durmiente que necesite de un espacio de sobra donde pueda descansar por sí solo, sin problemas de espacio.
Los durmientes en camas de 135 pueden elegir dos anchuras de cabeceros distintas para sus respectivos equipos de descanso. Los cabeceros de cama de 135cm pueden ser de una anchura de 145 o de 160, dependiendo de los distintos modelos. De esta manera, queda la opción de escoger entre garantizar un espacio de sobra para cada costado de la cama, o ajustar con más exactitud el colchón y el soporte con el cabecero. Esta elección dependerá de dos factores: el gusto y las preferencias de cada durmiente, y el espacio disponible en cada dormitorio. Si el espacio en la pared del dormitorio es limitado, es recomendable optar por la opción más corta, de forma que se permitan economizar huecos para otros objetos de la habitación.
En cuanto al montaje del cabecero, el principal aspecto a tener en cuenta está en la altura de este. Los cabeceros de cama fabricados por Maxcolchon pueden ir ubicados tanto de pie como colgados. Un cabecero de pie cuenta con una altura de 120cm, y se ubica centrado entre la cama y la pared, de forma que cumple con su función decorativa. Por otra parte, los cabeceros colgados son de 75cm de altura. Estos cabeceros deben colgarse detrás de la cama, facilitando un soporte en la pared y unos agujeros en el cabecero. Es necesario calcular cada punto de anclaje de forma que el cabecero quede bien fijado, decorando correctamente el dormitorio y siendo un óptimo protector.
Además de las dimensiones de cada cabecero para tu cama de 135, otro de los puntos que debes tener en cuenta para escoger tu cabecero es el diseño. Para esto, el catálogo de cabeceros de cama de Maxcolchon cuenta con distintos tapizados, divididos en tejidos de polipiel, chenilla y terciopelo, con distintos colores para cada modelo. De esta forma, los cabeceros de Maxcolchon destacan por su versatilidad y por contar con distintas posibilidades para ofrecer el producto ideal para cada persona.