Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Cabeceros de cama, resolvemos tus dudas:

Si buscas adquirir un nuevo cabecero para tu cama de 150, has de saber que tienes varias opciones en lo que a su tejido se refiere. Puedes elegir el tapizado que prefieras y mejor se adapte a tus necesidades en más de 40 colores diferentes.

En primer lugar, tienes la opción de adquirir tu cabecero de cama de 150 en polipiel. Se trata de una opción clásica, que nos permite ser originales sin la necesidad de alejarnos demasiado de la actualidad. Y es que la polipiel, similar al cuero, cabe en cualquier tipo de estilo. Puede elegirse en varios colores según el estilo que se busque.

Por otro lado, también tienes disponible tu cabecero de cama de 150 en tejido chenilla. Se trata de un tejido que nos ofrece una apariencia madura y seria, similar a la que puede ofrecer el terciopelo. Aún así, todo depende del color que elijamos: puede mantenerse un estilo u otro en la habitación según el color que elijamos.

Por último, tenemos disponible los tejidos Premium para nuestro cabecero de cama de 150. En esta gama podemos encontrar tres opciones distintas: tres tejidos distintivos y elegantes que son el aqualine, el ecolife y el lux arábica.

Por su parte, el tejido aqualine se caracteriza por ser repelente al agua. Esto hace que sea un tejido impermeable y duradero, además de crear una estética distinguida.

El lux arábica también hará que nuestro dormitorio destaque. Es un tejido que simula la piel vuelta con una tonalidad que roza el marrón oscuro. Esto lo convierte en un tejido especialmente elegante, haciendo que parezca un cabecero de cuero.

Por último, pero no menos importante, encontramos el tejido ecolife. Este tipo de tejido es una tela 100% reciclada, compuesta por hilos de alta calidad y responsables con el medio ambiente gracias al proceso que se lleva a cabo en su fabricación. Este tipo de proceso cumple con todos los protocolos ambientales necesarios para hacer de este tipo de cabecero un cabecero en armonía con el planeta.

En cualquiera de estos tejidos podrás encontrar una amplia gama de colores disponibles para tu cabecero de cama de 150. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el tuyo.

Sabemos que elegir la medida para tu nuevo cabecero puede no ser tarea fácil. Por eso, para que no te resulte muy tedioso y puedas elegir bien, en Maxcolchon te facilitamos la elección de la medida correcta en cada uno de los modelos. Así, en cada uno de ellos podrás encontrar la medida entre paréntesis del cabecero (de ancho y de alto) precedido de la medida de la cama para la que está asignado ese cabecero.

Por lo general, se recomienda elegir un ancho del cabecero igual o superior al de la cama, para que pueda sobresalir por los lados de esta.

A la hora de instalar un nuevo cabecero, lo primero que hemos de tener en cuenta es si el cabecero tiene que ir colgado o se puede apoyar en el suelo. Aquellos cabeceros que tengan un alto de 75 centímetros tienen que ir colgados en la pared, para lo cual podemos utilizar los enganches que incluyen.

En el caso de aquellos modelos que estén disponibles a partir de la medida de 120 cm de alto, este estará preparado con unos tacos de plástico en su parte inferior que permitirán apoyarlos directamente en el suelo. De esta manera, para instalarlo, solo tendremos que apoyar el cabecero de cama de 150 en la pared, directamente en el suelo, y sujetarlo con la ayuda de nuestro soporte de cama. De esta manera, el cabecero quedará correctamente instalado.  

Los cabeceros para camas de 150cm cuentan con una anchura de 160cm, también disponible en la categoría de cabeceros de cama de 135. De esta forma, tan solo hay un margen de cinco centímetros para cada costado de la cama, lo que deja un diseño bastante ajustado al resto del equipo de descanso. No obstante, un cabecero de 150 cumple a la perfección su rol, y ejerce como un excelente complemento para separar el equipo de descanso de la pared del dormitorio.

Una de las principales utilidades de los cabeceros de camas de 150cm es su diseño junto al resto del dormitorio. En primer lugar, es recomendable que el cabecero se ubique justo al centro de la cama, dejando un margen de cinco centímetros por cada lado del colchón. De esta forma se ubicará centrado y será un excelente respaldo para el equipo de descanso. En segundo lugar, otro aspecto muy importante de un cabecero es su diseño. Los cabeceros de cama aportan identidad y estilo propio al dormitorio, por lo que será importante escoger un cabecero que asegure que la habitación tendrá la identidad que el durmiente anda buscando.

Para garantizar una decoración completa, los cabeceros de cama de 150cm de Maxcolchon cuentan con una amplia variedad de diseños y variantes. El catálogo de cabeceros de cama recoge diferentes modelos, cada uno con un estampado distinto. Cada estampado del catálogo de cabeceros de Maxcolchon está disponible en tapizados de polipiel, chenilla y terciopelo, con distintos tonos de color. De esta forma, la combinación escogida por el cliente asegura un diseño de máxima calidad que permite un toque de distinción al gusto de cada persona.

Además de escoger el diseño adecuado para el cabecero, otro punto importante en un cabecero de cama de 150 es su colocación. Los cabeceros de cama pueden fijarse de pie o colgados, dependiendo del diseño y de la altura de cada modelo. En el caso de los cabeceros de cama de 150, el abanico de Maxcolchon cuenta con cabeceros con una altura de 75cm y de 120cm. Los primeros se ubican colgados entre la cama y la pared y los segundos de pie. Es importante recordar que si un cabecero se cuelga de la pared, será imprescindible fijar los agujeros en la parte trasera del cabecero y los puntos de sujeción en la pared, de forma que pueda ofrecer un diseño elegante y una correcta protección.