PLAZOS DE ENTREGA

En Maxcolchon dispones de diferentes formas de envío y plazos de entrega en función de los productos que hayas comprado y la forma de envío que escojas.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Dependiendo del producto y de la agencia de transporte que elijas, los plazos de recepción del pedido variarán:

  • Servicio urgente 12h: Los productos que tengan el servicio urgente 12H serán en los que aparece el sello "RECÍBELO MAÑANA". Los pedidos que incluyan estos productos serán recibidos en su domicilio al día siguiente laborable tras la confirmación del pago, siempre y cuando el pedido se haya realizado antes de las 12:00 AM.
  • Servicio Express: Para aquellos productos en los que aparece el sello “servicio express 24 hrs”. Los pedidos que incluyan estos productos serán recibidos en tu domicilio en un plazo de 24 - 48 horas (se excluyen sábados, domingos, festivos nacionales y/o locales). Si el pedido se realiza después de las 14 horas, el plazo de 24/48 hrs empezará a contar a partir del día siguiente laborable.
  • Servicio estándar: Todos los productos que no posean el sello de servicio express 24 horas serán entregados en un plazo de 2 a 9 días laborables, dependiendo de la empresa de transportes que realice la entrega. El servicio de entrega estándar se realizará de lunes a viernes, excluyéndose expresamente los sábados, domingos, y festivos nacionales o locales

¿Es posible recibir la mercancía después de la fecha indicada?

Sí. Puedes indicarnos en tu pedido cuándo deseas recibirlo, y nosotros te lo enviaremos en las fechas que nos hayas solicitado.

¿Se puede retrasar mi pedido?

En los pedidos pagados por ingreso/transferencia, la confirmación del pago puede demorarse entre 1 o 2 días laborables dependiendo de la entidad bancaria.

Por otro lado, generalmente el plazo de entrega para los pedidos pagados total o parcialmente mediante tarjeta empieza a contar a partir del día siguiente laborable una vez se haya confirmado el pago. Sin embargo, debido a las gestiones bancarias, en pedidos realizados a partir de las 23.00 horas la confirmación del pago puede tener una demora de aproximadamente 36 horas laborables.

En momentos puntuales de mucho volumen de producción, sobretodo en fechas señaladas como Black Friday es posible que el pedido sufra alguna demora debido a la gran cantidad de envíos que se realizan en esas fechas.

¿Me llamarán antes de entregarme el pedido?

 

Si has elegido a la empresa URGENTE:

Debido a la rapidez de nuestros plazos de envío, la agencia de transportes no te avisará antes de realizar la entrega. Sin embargo, si no te localizan en casa te dejarán una notificación con un número de teléfono para acordar una nueva entrega en un plazo máximo de 10 días.

En www.maxcolchon.com llevamos el seguimiento de cada uno de los pedidos, por lo que si surgiese alguna incidencia en tu envío, te lo comunicaríamos.

Si por motivos imputables a ti como cliente, la mercancía no pudiese ser entregada dentro de un plazo de 10 días, una vez recibida por tu parte la notificación de aviso, todos los gastos ocasionados por el reporte de la mercancía a nuestras dependencias irían a tu cargo, al igual que el posterior reenvío de la misma.

Si habiéndose acordado una fecha contigo para la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transportes, no se pudiese hacer entrega de la misma porque no te encuentras en tu domicilio, se te podrían cobrar importes adicionales en concepto de segundo porte.

Recuerda que la empresa urgente NO sube ni monta los pedidos.

 

Si has elegido la EMPRESA ESPECIALIZADA con subida y montaje:

Una vez el pedido salga de nuestras instalaciones, será entregado en el plazo de 3 a 9 días laborables, exceptuando expresamente los sábados, domingos, y festivos provinciales, locales o nacionales. La empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente el día antes de la entrega para concretar la misma y su horario. Este servicio incluirá la subida al domicilio y la instalación de cualquier producto que lo requiera.

¿Puedo recoger directamente mi pedido?

Si has seleccionado a la empresa urgente, podrás recoger tu pedido siempre acordándolo con la empresa de transportes o consultando con Maxcolchon.

Si no te encuentras en casa cuando acudan los transportistas, éstos te dejarán una notificación para que te pongas en contacto con ellos y acordar una nueva entrega. En ese momento, podrás solicitar recoger directamente tú pedido en cualquiera de las delegaciones de la agencia de transportes y, dado el poco volumen de nuestros artículos, trasladarlo cómodamente hasta tu casa.

Si has elegido a la empresa de transporte especializado, no está disponible esta opción.

Si tienes cualquier otra duda respecto a al envío de tu pedido te aconsejamos que consultes nuestro apartado de preguntas frecuentes sobre pedidos.

Volver

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar