Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535





Tipo

Complementos: Todo lo que necesitas saber

En esta sección encontrará complementos para los somieres y bases adquiridos en Maxcolchon.
Tiene patas de distintas clases, para somier y para base. También tiene cubre somier que permite que no se vea el somier y embellece el conjunto.

Las patas son válidas para nuestras bases y nuestros somieres. Si usted busca unas para una base o somier que ya tenga no le podemos asegurar que le vaya a servir. Dependerá de la métrica del tornillo y de la rosca.

Un cubre somier es un complemento que se utiliza para que no se queden a la vista las patas de los somieres o de las bases.

Un sujeta colchón son unos complementos que se utilizan en los somieres para evitar que el colchón sufra desplazamientos laterales durante el uso.

Los complementos se añaden a tu sistema de descanso para mejorar y personalizar tus acabados.

Disponemos de varios complementos que poder seleccionar como:

Patas para base tapizada

Patas para somier

Sujeta colchones

Cubre somier

Cubre somier con Velcro

Con ellos podrás darle un acabado distinto a los productos que escojas, para poder personalizarlos aún más.

Los complementos los escogeremos según la estética que queramos otorgar a nuestros sistemas de descanso.

Patas para base tapizada: Disponemos para elegir las patas de madera, de 25 cm de altura, elegibles en color blanco, plata y cerezo, con las cuales podremos combinar las tonalidades de nuestro dormitorio al conjunto total de nuestra cama.

También tendremos la opción de seleccionar patas metálicas con distintas alturas a escoger : 10 cm, 25 cm, 30 cm y 35 cm

Patas para somier: Sólo están seleccionables las patas metálicas, ya que combinan con el color metálico del bastidor del somier. Elegibles en varios cm de altura 10, 25, 30 o 35 cm que harán que tus somieres alcancen una mayor altura dependiendo de tus necesidades. También compatibles con los somieres articulados, ya que la métrica es la misma para ambos artículos.

Sujeta colchones: Son unas piezas que se utilizan para evitar que los colchones se puedan desplazar hacia los laterales durante el descanso. Son compatibles con:

- Somieres multiláminas.

- Somieres multiláminas caucho.

- Somieres articulado manual 3 planos.

- Somier motor 4 planos.

- Somier motor 5 planos.

Para cada complemento deberá hacerse la correspondiente instalación siendo muy fácil y sencilla para los clientes de Maxcolchon

Vamos a desglosar, dependiendo del producto, qué es necesario saber:

Las patas para bases tapizadas Maxcolchon son sumamente cómodas de instalar. En las bases tapizadas, se sueldan, en sus barras de tubo acerado, las pletinas donde ya va ubicada las rocas donde posicionar la pata. Todo ello se tapa, para que a nivel estético quede más bonito, con una tela negra fina llamada TNT, con lo cual para la instalación de las patas tan solo tocando por los extremos las barras notaremos inmediatamente un cuadrado con un agujero en la zona media, y con el propio espárrago de la pata empezaremos a enroscar perforando sutilmente esa tela y dejando sujeta la pata a su pletina.

Las patas de los somieres son también muy sencillas, más aún que las de las bases tapizadas, porque la pletina queda visible y soldada al bastidor, con lo cual las patas se enroscan directamente y se va apretando hasta que quedan sujetas.

Los sujeta colchones están compuestos por 4 unidades y van ubicados dos a cada extremo del somier, instalados a presión entre sus láminas

Cubre somieres se confeccionan para hacer más bonitas nuestras camas. Siendo un  volante que rodea todo el perímetro del somier.

Cubre somier con velcro, su instalación es más fácil que los cubre somieres normales, ya que se acoplan con velcro en el contorno del somier o base.