Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Quieres saber más sobre nuestras cama nido?

Todas las camas nido de gama alta vienen empaquetadas en dos bultos. Por un lado, la parte superior. Y en el otro bulto, viene el cajón inferior. Es por ello que lo primero que hemos de tener en consideración es el acceso a nuestra vivienda. Medir los accesos, los pasillos y las puertas resultará importante para introducir estos dos bultos a una habitación que también tendrá unas dimensiones concretas que prever.

Tras estos planteamientos previos, todo lo demás no tiene por qué provocarte ningún quebradero de cabeza. Y es que las camas nido de gama alta no precisan de instalación y montaje.

Tras la elección de las dimensiones y de la habitación donde ubicar la cama nido, podemos personalizar nuestra cama nido. Para ello solo tenemos que seleccionar qué tipo de tejido combina mejor con el resto del dormitorio y muebles. Podrás escoger entre chenilla y polipiel en sus vertientes más básicas o apostar por tejidos premium representados por aqualine, ecolife y lux arábica. Por supuesto, podrás completar tu personalización gracias a las 40 tonalidades distintas que encontrarás en el catálogo de Maxcolchon.

Como cualquier otro modelo, las camas nido tapizadas de gama alta disponen de una parte superior cuyas medidas serán mayores: 10 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho, respecto a las medidas del cajón inferior. Esto hace que la cama nido de gama alta cuente con un perímetro tapizado que rodea el colchón superior.

De esta manera, las camas nido de gama alta permiten utilizar tanto en la parte superior como la inferior colchones con las mismas dimensiones (ancho, largo y grosor).

Por tanto, para poder elegir la medida que necesitamos en nuestra habitación nos tenemos que guiar por las dimensiones que aparecen entre paréntesis, que serán las medidas reales del espacio que ocupa la cama nido.

En cualquier categoría y producto de Maxcolchon podemos encontrar una versión gourmet. La premium. Incluso podrás escoger una cama nido tipo gama alta. Son aquellas cuya elaboración es más detallada y con tendencia a la excelencia.

En el caso de las camas nido, tan prácticas a la hora de solventarnos problemas de espacio en nuestras viviendas, son aquellas cuyos modelos tienen los acabados tapizados.  

En Maxcolchon disponemos de cinco tipos de tapizados diferentes que se complementan con 40 colores distintos. De esta manera, a la hora de personalizar una cama nido se podrá escoger entre el tapizado polipiel, chenilla, aqualine, ecolife y lux arábica.