Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Quieres saber más sobre nuestras cama nido?

¡Claro! En las camas nido baratas podrás utilizar el colchón que prefieras, tan solo tienes que tener en cuenta las medidas. Desde Maxcolchon aconsejamos que al adquirir la cama nido en su totalidad, es importante que el grosor del colchón de la cama inferior no supere nunca los 20 centímetros.

Los somieres de las camas nidos baratas están compuestos por diferentes baldas, por lo que ofrecen una mayor elasticidad en los durmientes. Tal y como ocurre con este tipo de bases para colchones, los somieres están compuestos por una estructura de tubos de acero unidos entre sí por las láminas de madera. Gracias a dicha unión de láminas de madera, podemos garantizar que la cama nido disfrutará de unos estándares mínimos de firmeza. Además, y esta es su principal virtud, ofrecerá un mayor nivel de transpirabilidad al durmiente.

Llamamos camas nido baratas a aquellos modelos más económicos que se forman gracias a dos somieres, uno encima de otro. Una cualidad que las convierte en la mejor opción para usar en habitaciones juveniles o infantiles (normalmente más reducidas de dimensiones) y, sobre todo, para habitaciones de invitados.

Las camas nidos son la solución perfecta a los problemas de espacio que podemos encontrar en nuestras viviendas. Independientemente de si se trata de una visita temporal o extendida en el tiempo, hay veces que la casa se nos queda pequeña. Pero por muy reducidas que sean las dimensiones de la habitación en cuestión, las camas nidos acaban con este problema.

Gracias a su estructura, podemos esconder la cama nido cuando no la vayamos a usar y abrirla cuando durante las noches si se utiliza de manera habitual o cuando recibimos visitas. Así, ese espacio extra que nos proporciona lo recuperamos cada mañana, ganando amplitud en la habitación.

Si lo que estás buscando es adquirir únicamente el soporte inferior de la cama nido, también tienes esta posibilidad en cualquiera de los modelos que encuentres en nuestro catálogo de camas nido baratas de 105.

Eso sí: a la hora de utilizar el soporte inferior en otra cama, debes de tener en cuenta las medidas y considerarlas muy bien. Es importante que estas sean exactamente las mismas en la cama donde vayas a utilizar el soporte inferior, tanto para poder sacar y meter el soporte como para que el colchón quepa bien.

Dado que los soportes de las camas nido incorporan ruedas, no tendrás ningún problema a la hora de sacarlo. Cuando lo hayas extraído y colocado en el lugar donde quieres montar la cama, solo tendrás que levantar un poco el soporte para que las patas se extiendan de forma automática, sin tener que hacer ningún movimiento extra.